viernes, 26 de marzo de 2010

MAS COLECCION!!

Hola a todos,ayer no hubo ni un momento donde ser capaz de escribir asi que hoy en cuanto tengo la minima oportunidad....aqui estoy!!y ademas es viernes!!!!

Vayamos por pasos,primero lo primero.Os acabo de presentar la familia "olor a violeta..." que os habia dejado con la miel en los labios,sin querer,de verdad.

Os recuerdo que nuestra coleccion es de ideas...que los modelos que veis puede que esten realizados en una tela que haya o no,y que los podeis personalizar y encargar en cualquier tela y color que os aparezca de la temporada que querais!!!

Sin mas ahi os va el resto...


Camisa de niño con pechera y vuelo delante.Pantalon corte vaquero sport en lila.





Vestido de pique flores lila y pechera blanca con cullo mao y manga larga.





Conjunto de blusa de topitos combinada con algodon de lorcitas y vivo lila.Falda de pique de lunar grande lila con tablon central delante y detras y picolina en cintura.



Que bien huele a violetas...¿no os parece????


Y el hoy te lo dedico va a tener que ser superrapidito hoy!!!a veces me pasa me pongo melancolica de lo que deje atras,algun dia os ire contando,pero aunque ahora casi sea gallega naci siendo madrileña y mi Madrid nunca se me olvida...ni quiero ,y mucho menos TODOS los que alli estais y formais parte de mi aventura.Os ire nombrando en la proxima,hoy a todos los Madriles,...os lo dedico!!!


http://www.youtube.com/watch?v=Ot95xqjElvY


Espero que la disfruteis tanto como yo.Buen fin de semana a todos,que os pasen muchas cosas todas buenas,que contar a la vuelta...y no digo el lunes porque muchos os ireis de vacaciones asi que a disfrutar!!!!En Bembem vamos a estar estos dias de traslado asi que desearme suerte,valor y al toro !!!!ya os contare..si sigo viva a la vuelta,biquiños para todos.

1 comentario:

  1. Por supuesto que te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!. Seguro que te irá de maravilla
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar