viernes, 5 de marzo de 2010

YA ES VIERNES????

Jolin ,como ha corrido esta semana...cuanto mas tienes que hacer ,menos te cunde el tiempo,esta claro!!!



Hoy estoy superpositivo y es que despues de tres cambios...POR FIN ME VOY A LA CALLE!!!


SIIIIIIIIIIIIIII!!!!lo he conseguido y en lo que tardemos en adecuar el local nos trasladamos a Republica Argentina nº 1,un local pequeñito y coqueto que esperemos nos traiga mucha suerte y por supuesto ,muchas ventas!!Asi que contadlo,pasdlo,decirlo a todo el que pilleis,...hay que ir corriendo la voz desde ya y en breve,YA SERA UNA REALIDAD!!

Asi que con ese espiritu emprendedor,positivo ante la vida,con ilusion ,ganas,nuevos retos...hoy le dedico mi cancion a esta actitud ante la vida!!!







Es verdad,todos tenemos problemas:en casa ,en el trabajo,con la familia,con los amigos..incluso a veces con nosotros mismos.A todos ,nos ponen o encontramos piedras en el camino,pruebas de la vida que a veces pensamos que no seremos capaces de superar,problemas que nos sobrepasan y a los que no vemos solucion y esto nos trata de hundir,nos lleva al pozo,a la oscuridad...pues, si no tiene solucion....,pasamos la pagina que la vida es muy corta y el tiempo sigue corriendora,no para ni espera por nada ni por nadie.Lo que se puede.. a por ello con TODO,pero ,lo que no depende de nosotros,lo que no tiene remedio,lo que se nos escapa...que no nos quite ni un apice de energia,que la necesitamos para vivir,para ser felices!!!para siempre tirar HACIA DELANTE!!.



http://www.youtube.com/watch?v=l6BwIAIDnzQ



Asi que se lo dedico a todos los que encaran la vida,no se lamentan de lo que no tienen si no que aprovechan y disfrutan de lo que les viene,no lloran por los que no estan si no que rien con los que tienen,se arriesgan con ilusion y tiran siempre hacia delante,....a todos los que VIVIS ASI...os lo dedico!!!

3 comentarios:

  1. Muchísima suerte Belén.Seguro que vas a vender mucho, ya verás.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me alegro de tu cambio, recuerda que uno debe mirar siempre adelante, saltando entre las piedras que aparecen. Desde Princesas en Acción te deseamos mucha suerte. Por cierto, tiene mucha renta el local que dejas??. Me interesa mucho. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, una mujer emprendedora... Te deseo que tengas mucha SUERTE!!!!

    ResponderEliminar