miércoles, 30 de junio de 2010

DIVINAS!!!

Ya fue!!el gran acontecimiento de este año para mi peque,..ayer fuimos a ver el musi
cal de patito feo



,y debo decir que todo lo que no me gusta la telenovela porque con 6 años no se la dejo ver y ademas normalmente si no son vacaciones ya esta durmiendo!! el musical me encanto!!!!la escenografia genial!!!la musica espectacular!!!la puesta en escena muy apropiada..luces de colores,purpurina,ropa de fantasia...vamos lo que a nuestras peques les encanta!!!asiq ue MUY RECOMENDABLE!!!de hecho quizas la pega que yo le veia era el precio y una vez disfrutado ,la verdad,aunque siga siendo un poco caro,lopagas a gusto!!

Una tarde genial en la que disfrutamos de lo lindo y vi brillar los ojos de mi enana de felicidad ..as iq ue ¿que mas se puede pedir???

Encima tuvimos la gran siuerte de que cuando nos ibamos pasaron por nuestro lado Leandro,patito,Blanca,Matias(bueno los nombres me los esta soplando la peque)....en carne y hueso asi que el triunfo fue total!!!!creo que se de de una que va a soñar muuuuuuuuuuuuuuuchos dias con lo de ayer!!!

2 comentarios:

  1. YO VOY ESTE VIERNES , ME PUEDES DECIR CUANTO DURA

    ResponderEliminar
  2. dura...pues dos horas mas o menos..creo!!!entramos a las 6 y salimos como a las 8 con descanso en medio incluido y colas para salir....lo que es el espectaculo debe ser hora y media larga!!!bien!!!pero si te gusta no se hace largo para nada..mil bicos gloria!y disfrutalo

    ResponderEliminar