lunes, 2 de enero de 2012

2012....vamos alla!

                                         Empezó...ya esta aquí..y esto pinta....como el culo,con perdón!ja,ja,ja,ja Por favor..un poco de animo, que esto esta muuuy triste...Que ya se, que hay crisis,me lo dices o me lo cuentas pero, es que esto dicen, que va a peor (que no es por jorobar, que es lo que es!) , así que,
  o cogemos una buena carrerilla,cargada de una gran ilusión y muchas ganas y carcajadas...o aquí, a mitad de camino, mas de uno se va a quedar tirado en la cuneta...y eso, si que no!!!que si lo ves venir....pues ponte las pilas!Vamos,digo yo!

Así que, vamos a aprovechar, hasta que vengan los reyes( que este año con sacar a pasear a un camello les va a sobrar!ja,ja,ja,ja,ja ).Total , que quedan cuatro días de embriaguez navideña,borrachera de buen rollo y resaca de felicitaciones...con lo  que, vamos allá!

Dicho lo cual ,y aunque no tenga nada,quiero decir muuuucho !ja,ja,ja,ja hoy vamos a proponer...
tema:el dinero da la felicidad??Y siiiii,ya se en que jardín me estoy metiendo ja,ja,jajaj , pero algún día tenia que ser y, como este año pinta así, vamos a ver si evitamos "problemillas", antes de que aparezcan ja,ja,jajaj

Vaya por delante, que lo que voy a escribir a continuación,es una opinión personal, y totalmente subjetiva, y como ,para gustos..colores!aquí puede, haber o no, acuerdo o, total desacuerdo...esa es la salsa...ja,ja,ja No hay cosa, que me guste mas que, un buen foro con diferentes opiniones...lo que se aprende, no tiene precio!.Y nos ponemos en marcha...

Que, si da la felicidad...pues, así a bote pronto, yo diría que... si!ja,ja,ja,ja(bueno que la da no seria tan tajante pero que ayuda muuuucho!!!no requiere interpretaciones )....alguno, puede ya cerrar la boca ja,ja,ja,ja .Con sus puntualizaciones ,claro esta, pero oye...había que elegir, entre si o no...ja,ja,jaja
Estoy totalmente de acuerdo, con que el amor(de verdad que tambien lo hay de pega y ese si que se compra...vaya que si!) no se puede comprar,ni el cariño ...eso ,no es negociable! Pero, a veces, eso no lo es todo,ni mucho menos,para ser feliz!A veces , simplemente una sensacion,un viaje,un encuentro,...eso, te hace ser feliz!
                        Y OJO! no quiero, que entendáis mal...no afirmo que, si no tienes dinero,no puedes ser feliz...anda que íbamos aviaos!ja,ja,ja,ja,j,aj nada mas lejos, de la realidad!se puede, y se es, muuuy feliz si sabes aprovechar los ratitos, disfrutando con lo que te brinda la vida....Pero ,y aquí viene una puntualizacion...a nadie le amarga un dulce!y un dulce endulza la vida....y la vida si es dulce ,es mas placentera...y si sientes placer , eres mas feliz que si no....cierto?? así que, irremediablemente, poder tener "dulces" te hace mas feliz!

Y ahí, empieza la lista, de lo que puede ayudar o no, el dinero....

*puedes tener la vida mas facil...la ayuda en casa, cuesta dinero...que vaya fallo!ja,ja,ja,ja,ja,j digo yo, que no entre en la seguridad social..la de pasta que se iban a ahorrar, en migrañas,luxaciones,contracturas y depresiones, solo recetando una asistenta...ja,ja,ja,j,aj esto, va a ver que soplarselo a Rajoy!ja,ja,ja,ja,ja.
  Que lo de la espalda ,en mi caso, lo tengo que arreglar pero ya!,aunque, todo suma en contra,pero este año , me lo voy a proponer, en la lista de las cosas que conseguir y, cuando yo me propongo algo...ja,ja,ja
Y SI! si me doliera menos ,mucho menos,la espalda...seria mas feliz.....así que 1-0

*puedes dormir muuucho mas tranquilo.....porque, si algo pasa por la cabeza, de noche (y se, de lo que hablo!) son las facturas,los plazos,los recibos,las cuentas.....que ya podían esperar, a que se hiciera de día ...pues no!Ahora que, esta intentando relajarse y dormirse,...zas! venga a visualizar números........por tutatis!
  Así que lo de dormir,va a ir a, la lista de propósitos por hacer!que, ya os contare si lo consigo,y como, pero que lo voy a intentar...vamos!
Y TAMBIÉN! cuando consigo dormir y descansar, una noche entera...vaya ,si soy mas feliz!...así que 2-0

*puedes elegir si trabajar o no....que esto, es la leche!sobre todo, cuando no puedes hacerlo!ja,ja,ja,ja,ja,ja Que ,vaya por delante que, si yo me quedara en casa...uff!!el primer mes, vale pero, después ...Claro que, si te pones, siempre podría darme masajes,jugar al padel o al golf ,tomar cafés,ir de recados,...y eso mooooola!vamos que, parar yo creo, que no pararía!ja,ja,ja,ja

Aunque, yo siempre elegiría,  trabajar fuera de casa,...ahora, eso si! si puedes...
el horario,que coincida con el escolar ,de lunes a viernes ,en algo que, realmente me motive y me guste..( que aquí, juego con ventaja porque, soy yo de un apañao y, hay tantas,tantas cosas que me encantaría hacer....), y ganando un buen sueldo al mes....eso imprescindible!
  La independencia económica, es vital!y ahí, yo soy un ejemplo... que  te  pasas!ja,ja,ja,ja,jaja .Vamos, que eso, va a la lista de propósitos por hacer , pero ya!ja,ja,ja,ja,ja
Y dudáis que, seria mas feliz pudiendo elegir hacer, lo que me gusta , cuando,como y cuanto quiero y ganando dinero??ja,ja,jaja....exacto!acertasteis....seria mas feliz!....así que 3-0

*puedes viajar ...  y si la vida tiene, pocos pero exquisitos, placeres,sin duda este, es uno de ellos.....tener unos días libres, y poder desconectar,ir a un sitio diferente,conocer lugares,personas,experiencias...Que sí, los de lujo ..mejor que mejor!  Pero vamos, que a veces, solo alejarte con el coche, ya es perfecto!Y aquí, alguno dirá ¿ para eso dinero?....pues si! porque la gasolina cuesta,dormir cuesta,comer cuesta,...y al final, poder salir de casa y, por cuatro! es una pasta!
Y esto, no lo pongo en ninguna lista,porque no me quejo y cuento con ello ja,jajaja...Conozco muchisimos sitios, y otros que sé conoceré! Así que, simplemente tengo claro, que según dé, aumentare o no el kilometraje, pero que, alguna escapada cae...vamos!eso es innegociable,con lo que haya, pero haberla ...vaya que si!ja,ja,jaja,ja
Y ESTO IDEM!....viajar, me hace sentir muuuy feliz,así que, poder hacerlo cuando me apeteciera,ni os cuento.....marcador 4-0

Bueno y por hoy,este tema que iremos abarcando, a poquitos porque, da para mucho ,va a tener que irse a los vestuarios...Toca descanso y, a él , se va con un 4-0 que , no esta nada mal..Aunque, en el partido como en la vida, el marcador final no se sabe,a veces,ni se intuye,hasta que no se pita el final! ya veremos....

Lo que, yo creo que va quedando claro, es que, el que algo te haga la vida mas "fácil", siempre ayuda a sentirte mas feliz, y esto inevitablemente, es algo que, determina en tu vida toooodooo lo demás...
tu forma de afrontar cada mañana,de compartir con los tuyos,de mirar,de sonreir,de disfrutar.Determina tu forma,tu tema,tu tono,tus ganas de hablar,cantar,bailar,compartir....Organizar,desaprender,intentar,resolver,dar,recibir..........en fin, ser feliz determina tu forma de vivir! así que, vaya si todo lo que ayude a conseguirlo, da la felicidad!


                                   
Se admiten opiniones..eso siempre...seguiremos...pero, mientras, aunque sea con lo puesto...sed felices y buenos ....o no??? mil bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario