miércoles, 4 de enero de 2012

YA VIENEN LOS REYES...

   Yo ,de verdad os lo digo,no se cuando voy a acabar de madurar ja,ja,jaja,j,aj En serio, es que, no se ni explicarlo muy bien ,pero madre de Dios..que voy para 40 y, pensar que mañana vienen los reyes... no va a ser, que me hace gorgoritos en el estomago ja,ja,ja,jaja pa vernos matao! Si es que, en el fondo (aunque, cada vez mas en el fondo ja,ja,ja) soy una niña...eso sÍ,buena que, me he portado muy bien..a ver si me van a estar viendo....
                                 En serio,y aun a riesgo, de que alguno aviséis a los servicios de emergencia, para recomendar mi ingreso, la verdad es que, fue tanta la ilusión que me inculcaron de niña, que aun en mi interior casi,casi me lo quiero creer.. Y eso que,claro está, soy de los que se encargan en mi casa! A ver si ,vais a pensar,que es que aun, no se de que va esto ja,ja,ja,ja pero, me encanta pensar que es una noche mágica,llena de ilusión,que oye!en su día si fue verdad... y , aunque tiene el mismo sentido, que pedir un deseo a una estrella fugaz...y, a que eso si lo hacéis ,y no os parece de majaretas??ja,ja,ja,ja pues lo mismo! yo, a mi Melchor, le tengo frito perdio....

                                    Porque esto, es como pasa con los padres, o los padres con los hijos, aunque jamas se diga en voz alta....que, aunque se les quiere muuucho a todos...siempre, hay uno un poquito mas especial...al que miras de reojillo, cuando te lo preguntan...
En unos casos por afinidad de carácter,en otros de gustos,aficiones...( uff! quien sabe, lo que hace que para uno, una persona sea "especial" ) Y con los reyes, pasa lo mismo...bueno, exactamente lo mismo no,ja,ja,ja,ja,ja porque yo, sinceramente,ni tengo pajolera idea de la forma de ser de estos señores,ni de sus aficiones, ni nada por el estilo ja,ja,ja,ja así que, aquí es pura química...:
llegas de la mano de tus padres, cuando empiezan a desarrollarse tus entendederas...(que, a veces, pa que se desarrollarán ja,ja,ja,ja) , ,los miras muy seria y ...
lo primero que suele suceder, es que te vas a lo mas llamativo...es decir,con todos mis respetos hacia su majestad...  Baltasar! Y ahí, solo te puede pasar, en décimas de segundo! una de estas dos cosas... que sea, amor incondicional hacia el rey negrito o ,que cunda el pánico, y no te quieras acercar ni a empujones...(a mi, la verdad no se, si me paso una de estas pero, lo que si esta claro,al menos desde que yo me acuerdo ,es que no fue el elegido!)

En mi caso, el que me conquisto fue el de la barba blanca, mas popularmente conocido ( o no?) como Melchor...es que, tengo una debilidad....y me da igual, a quien pongan dentro del traje (bueno ,esto cada vez es mas peligroso afirmarlo, porque a la gente, se le va la pinza ultimamente ja,ja,jaja) , que yo solo veo a Melchor...ja,ja,jaja,ja,ja

Así que, así os dejo,...nerviosita perdía,deseando que den las 2 de la tarde de mañana ,cerrar,acabar lo"pendiente", preparar a la tropa e irnos a ver la cabalgata,...  que, mira que me gusta a mi ir a las cabalgatas..ja,ja,ja,ja (para atar ,ya se!ja,ja,ja,ja)...
                             
                                                 Y por la noche...a dormir prontito....y,ya en la cama ,relajadita...le pediré a mi Melchor , todo lo que quiero que me traiga este año...a ver si ,con suerte, algo va cayendo.....

                   
 Y a dormir , que el día siguiente nos espera, seguro que tempranito... con dos atacaos! y el roscón de reyes! que perdición....


                               Sed buenos..y hoy, no hay elección, u os quedareis sin regalos...ja,ja,jaja,ja Mil,millón de bicos para todos...el lunes ,volvemos ya a la rutina y, a la dieta!!por Dios, esto si que es preocupante,tener ganas de empezar con la dieta, ya es ....ja,ja,ja,ja,j,aj

FELICES Y FANTÁSTICOS REYES!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario