jueves, 12 de enero de 2012

ESOS TOQUES DE ATENCION...

                             Ay madre! a veces, el tiempo no solo es que pasa,si no que vuela, y va que derrapa en las curvas....Dios de mi vida...Cuando me he dado cuenta hoy, de que no escribía nada, desde el día 4 , casi me da un parrus....pero, ya estamos de vuelta....Y hoy, vamos a ponernos un poco serios, porque la vida, también se compone de ratitos, en los que ser serio, tiene su aquel...eso si!un ratito, eh??que lo de sonreír, es gratis y revitaliza cuerpo y mente! así que ,no nos vamos a cargar la puesta a punto en lo mas fácil....con lo que me esta costando, mantener la dieta a raya.. (que no os preocupeis,si solo es de lunes a viernes , que ya hemos vuelto a la rutina, y bien lo demuestra que este domingo, nos va a tocar dar cuenta, de un buen cocido gallego...que vale,si me ciñera a los grelos con patata hervida, y algo de carne de cerdo cocida, pero...ja,ja,ja,ja va a ser que no!porque, en cuanto vea llegar   las filloas, y la oreja,y el choricin  ...ya se yo, que me voy a perder ( aunque intentare que sea con moderación ja,ja,ja,jajaj.) .
También, estoy consiguiendo, volver a cogerle el ritmo a la maquina infernal...que uff!! lo que cuesta, un montón, es ponerse. Luego ,mientras estas, es hasta divertido,y mola, mientras escucho música. Y, cuando termino, me siento genial...(que digo yo... ja,ja,ja,ja,ja,ja esto me esta sonando también a otra cosa ja,ja,ja,jaj casi , ahí lo dejo!ja,ja,jaja,ja).Total que, por ahora, cada día cumplo...en la maquina infernal ,claro!,
Y, hasta estoy consiguiendo, no saltarme demasiado lo de la crema reafirmante..(esto, si que me cuesta uff!!!)...vamos, que si consiguiera durar un periodo laaaargoooo, me iba a quedar divina       pero, me da a mi ,   que se va a quedar la cosa, en aire angelical....ja,ja,ja,ja,ja,ja.

                                                           Y, a lo que iba , que ya habéis visto,lo poquito que me cuesta a mi , desviarme totalmente del tema ,y lo mucho ,ponerme seria.....
el caso es que, ayer me entere, de una noticia de esas, que te encogen el estomago....Algunos la conoceréis por su blog anabags.. El caso es, que anabags se fue, y estará en el cielo, poniendo pompones de colores, por donde la dejen,eso seguro!.Y aunque, no la conocía personalmente, y solo era a través de su blog,saber que, a una persona muy joven,con dos niños pequeños, la vida la tenia guardada esa "sorpresa difícil de encajar"....Porque,aunque sé,  que nadie sabe cuando,como ,donde tiene su destino .. esto ,al menos a mi,uff!!, me remueve enterita por dentro....
                                            Lo que, si tengo claro es, que al final,la vida es un paseo y, hay que aprovechar cada momento,cada rato...porque no sabemos, hasta donde nos llevara.Y si,ya se que esto es facilisimo de decir, y la pera limonera de hacer, pero al menos,que no sea por no intentarlo...

                                   Y es que, a veces,las personas somos tan ,tan complicadas, que esperamos a tener  esos toques de atención, para ponernos en marcha,...y sé de que hablo..a mi me paso!:
en un momento dado de mi vida,pensé que podía tener un cancer de pulmón,y aunque , gracias a Dios, no era ese mi destino, ni mi momento,y después de requetemirarme, quedo en un susto..tuve, que pasar por eso, para dejar de fumar!  que manda truco! Porque hombre,si te toca es una putada!y, perdonar la palabra pero, es lo que es,pero, si encima, es consecuencia de comprar boletos por tu parte,....Vamos!que ,a mi me sirvió y cómo! el toque de atención ,y hoy ni fumo, ni pienso (que, si me tiene que tocar me tocara ,pero, yo no pienso ayudar , ni un poquito a ello),pero...    no os parece, algo triste, que tengamos que esperar, a esos toques de atención de la vida, para reaccionar????

                                  En fin,que hoy,ya os dije que tocaba seria....es que, aun estoy descolocada , os lo aseguro!! y tenia que decirlo en alto .........
Vivamos la vida ,en la medida de lo posible,sin dejar lo bueno para mañana, y siempre pensando, en un mejor futuro....solo así ,cuando la vida nos sorprenda, con un cambio de rumbo, no tendremos nada de que arrepentirnos no haber hecho o dejado de hacer....Y eso!,al menos a mi,ya me parece... todo un triunfo de vida!


Mañana mas...tocaran risas, o vanalidades,o curiosidades ,o solo pensamientos.....todo eso, es lo que conforma esta historia, llena de todo,como en botica!..
Sed buenos y felices.....bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario