viernes, 13 de enero de 2012

Como me gusta!!

                        Ya hace un montón, entre navidades,cordero,necoras(ainnns que necoras me tome a vuestra salud el dia 31..ja,ja,ja)  y roscones ja,ja,ja,j, que no nos damos, una vuelta por ikea, así que hoy toca,os apetece???

Y se me ha ocurrido, por la parte que me toca que ,de lo que mas hay en mi casa,es de la sección de textiles...bueno ,por decir alguna sección,ja,ja,ja,ja,ja porque, la verdad es, que hay de todas las secciones y, cada vez ampliamos algo mas!que vicio!!

Así que, vamos allá....

Cortinas..........


tenéis un montón de ideas ,variedad como siempre ,precios....desde, telas por metro   si es que sois mañosas, o tenéis a alguien, para poder confeccionarlas, o bien ,tenéis huecos de medidas especiales, y las tenéis que hacer a propósito....En cualquier caso, hay muchas y, todas a un precio, mas que estupendo ....(con lo que te tienes que dejar en cortinas normalmente..)
              Como no,también lo ponen fácil....  hay otro tanto, de visillos y caídas, ya confeccionadas ,en un monton de calidades
  desde tul a tipo seda,en una gran variedad de tonos ...Eso si,todas suelen tener medidas estándar de        ,así que, yo miraría solo, lo que es el ancho, ya que el alto, si no os cuadra, es facilisimo de corregir, e incluso, como queda perfecto es, una vez que ya la tienes colgada en su sitio,coger esa medida....

Y después, mi opción....sí!porque... en mi casa hubo, pero YA NO HAY CORTINAS!
Y no es, que seamos exhibicionistas...(bueno, que a veces, por despiste ja,ja,ja,ja,ja,ja...) no! es que, empecé con una, y ahora, no me puede gustar mas esta opción!..así que, en mi casa, en todas las habitaciones, ya lo que hay son, venecianas!   blancas,como no en los dormitorios,o de madera color sapely en la cocina,de madera wengue en el salón, a juego con los muebles.......y estoy encantada....Me aportan,para mi gusto,sensacion de limpieza (las telas cada vez me gustan menos,aunque estén, limpias como los corales ja,ja,ja,jaja),  Me encanta, las diferentes calidades de luz, que pueden aportar a la estancia donde estén colocadas,....desde casi oscuridad ,a luz tenue indirecta, a dejar pasar totalmente la luz, como si no hubiera nada que se interpusiera,...........
                                         Y en ikea, tenéis estas venecianas, de una calidad mas que aceptable y, con una relación calidad-precio perfecta ,en un gran abanico de medidas y tonos... eso sí!yo, ya os he avisado porque, a mi me paso...como probéis, y os guste...prepararos a acabar sin cortinas ja,ja,ja,ja,ja,ja.

  A mayores, no se me olvidan los estores...alguno, a un precio irrisorio....así que, no hay excusa, para tener las ventanas desnudas en casa......

Fundas nórdicas......

 Y,  ahora que caigo, ja,ja,ja,ja,j ésta, es otra de las cosas, que a propiciado que, no quede títere con cabeza...ja,ja,jaja,ja


Resulta que, en mi casa (de mis padres,se entienda),nunca hubo nordicos ,siempre fuimos de sabana,manta,colcha,y recolcha de adorno!Así que, cuando yo monte mi ,ya propia,casa, en todas las camas puse sabanas,manta,colcha y recolcha ja,ja,ja,ja.
Hasta que, un día, en un hotel ,probé a dormir en un nórdico, así de casualidad, y madredelamorhermoso!!es que, no hay color!...no pesa,es calentito..esto hasta donde tu elijas,y te hace no fácil,si no lo siguiente, la tarea de hacer la cama...

Así que, probé en una y hoy....EN MI CASA NO HAY SABANAS! ja,ja,ja,ja,ja Y además, el 95% de las fundas nórdicas que tengo, son de ikea(el resto, las he hecho yo ja,ja,ja,ja)Porque, si hay algo que me encante, tanto de calidad,como de diseño ,por lo practico de éste ,como por precio de ikea, son las fundas nórdicas....
Tienen para cuna   ,cama de niños pequeños, de 90 y de matrimonio  ,que ya os he comentado que, en ikea entienden,muy bien entendido creo yo ,que eso es de cama de 1,60 de ancho por 2m de largo   porque donde caben dos,casi no caben tres y cuatro...no digamos!ja,ja,ja,ja....
Ventaja?que si, vuestra cama es así, os valen y si es de menor medida...también! ,porque os quedara un poquito mas larga, y casi que mejor, que ya sabéis, que las fundas nórdicas suelen ser justitas....Os sobrara solo, algo de tela sin relleno por los lados y ,ya lo he probado ...no queda nada mal!
Y aquí tenéis donde elegir...lisas,  de estampados suaves,fuertes,clásicas,modernas.....Yo ,si tengo que elegir una,sin duda esta....(la tengo ya en dos colores y no prometo nada ja,ja,ja)
tiene una tela, tipo seda algo tornasolada ,que resbalas pero, sin matarte(no es raso ni brilla tantisimo eh??) y es, de un agradable por dentro, y de un lucido por fuera.....de lo mas,mas recomendable!!!

Para los enanos, preciosas e incluso,que a mi es algo que me encanta, tienes muchos modelos iguales pero, en diferentes colores para niño y para niña.     Así que, les puedes poner las camas iguales , pero en sus colores.....esto es genial!

Y aqui  lo vamos a dejar ,para otro día : alfombras,toallas,...uff!!!pues, no nos queda na!pero es que, por hoy, ya la tarjeta va servidita ja,ja,ja,ja,ja.
AH!    y ya está aquí el viernes...el finde empieza,y espero que os traiga, un monton de aventuras geniales, que os den ratitos de felicidad...Sed buenos o no??que ya pasaron los reyes,por cierto¿sin quejas no??? Yo ni de lejos,se portaron mas que bien!...si es que soy tan ,tan buena.....ja,jajajaj,aj mil bicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario