miércoles, 27 de junio de 2012

ASI NO SE PUEDE....

Si es que, no doy recuperada la voz, ni queriendo ...ja,ja,jaja cuando ya creia que si...aleee...otro partido de la roja!!y espero gritar muchos goles, o cuanto menos uno muy fuerte,asi que mañana ya me recuperare....
Y es que, esto del futbol levanta pasiones y como!! que,sinceramente esto es como todo,o lo sientes...o no! pero es que, salvo excepciones, el gen Y debe tener algun cromosoma especial futbolero fijo!!!!

                                          

Porque, a mi me gusta el futbol,de toda la vida.... lo he visto en casa y, es verdad que es entretenido,emocionante.,....bueno a ver! con sus puntualizaciones....Me gusta, el futbol de partidos interesantes ,y ahi!!precisamente es, el primer punto donde yo me respaldo en el cromosomaespecialfutbolero del gen Y....
A ver, que un madrid,barsa,atleti,españa......vale! pero querer hacerme creer que,un chelsea.liverpool es emocionante...ja,ja,ja,ja,j a para las madres de los del chelsea y liverpool, y los aficionados de ambos,o hasta para los ingleses....pero.... que emocion tiene para un gen Y cualquiera, de un pueblo de Galicia...por ejemplo!!...ja,jaja,ja,jaja pues oye!!! que le ponen la misma cara de interes que a un españa-francia....pa vernos matao!!!ja,ja,ja,ja

Otro punto a discutir, es hasta que punto(valga la rebundancia....ya me estoy enredando,ja,ja,ja,j pero esto se escribe asi???ja,ja,ja,ja si no perdonad la patada al diccionario!) es emocionante....entiendo en determinados partidos la tension,los gritos al arbitro y al entrenador...cuando te juegas..(y aqui 3º de los puntos que ahora abarcare) algo grande..paso a semis,una final.....pero por Dios!!! si en un amistoso se les hincha la vena, y parece que les va la vida gritando a la pantalla...como si les fueran a oir ja,ja,ja,jaj,aj eso es cosa del gen Y fijo!
           
                                           
y llegamos al tercero....que digo yo....que se juegan...QUEEE???  los jugadores una pasta gansa,pero ellos????que el infarto va a ser gratuito ,es mas,....ni eso!!que la factura del hospital y la rehabilitacion va a ser de ordago y si se la pasamos al club correspondiente, seguro que nos la devuelve con una nota de ....el paciente no esta en plantilla!! QUE NOOOOO????? segurooo????? si se concentra,suda,grita y sufre como los otros......aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiinnnnssssssssssss.....que paciencia a veces requiere el gen Y...y es que reconozcamoslo....la mente fria es cosa del gen X !!ja,ja,aj,aj,jaja

                                     
Bueno, y por hoy, aqui me quedo.,que se acerca la hora del partido, y hay que pintarse la cara de rojo y amarillo,ponerse las pulseras de la bandera,sacar banderas y camisetas,y a gritar como posesos.....esperemos no sufrir mucho..(seguro que unos mas que otros jaja,ja), y poder ganar a Portugal,....sobre todo, para tener otra excusa mas, para pasar un rato genial con amigos,cervecitas y "el gen Y" en plena presencia y esencia....que, aunque a veces nos haga contar hasta 10(pongamos),otras....mira que nos hace reir! y eso siempre es de agradecer y mucho!!!

                                       

sed buenos o no????mil bicos....y a por ellos!!!!no hay dos sin tres asi que a por Portugal!!!!yo soy español,español,español...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario