martes, 26 de junio de 2012

VAMOS ALLA::........

Ya estoy de vuelta como os dije,después de unos días intensos de caray!! ah! y para los que siguen con el cachondeillo de lo afónica que aterrice el sábado de Madrid,insisto!!

     el aire acondicionado me mata y en Madrid lo hay en todos los sitios....valeeeee! también salí algo y hable algo y un poco mas,y puede que también algo trasnochara.....ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja pero la afonía fijo,fijo! es el aire acondicionado ja,ja,ja,ja

En fin que como ya habéis visto hice una escapada a mis madriles,y es que a pesar de que no sea "muy normal" (y mira que eso es raro porque algo raro,diferente,....yo???? ja,ja,ja,ja del montón total! ja,ja,ja)A ver que ya estoy cogiendo la salida y desviándome del camino ...ja,ja,ja,ja me centro!
                                 
                                                El caso es que,cuando era visitadora medica tenia que pasar de vez en cuando unos días fuera de casa,y la verdad ,ya compruebas lo que se agradece eso.Y eso que vas de reunión,a trabajar,con un montón de gente por todos lados,con mil planes que cumplir......
                                                Después ,empecé a asistir a ferias por la tienda,y allí ya cambio algo la cosa, aunque las primeras veces siempre quedaba con mas chicas e íbamos juntas de parranda.Pero ahí,justo ahí en momentos libres empecé a darme cuenta de lo que me encantaban mis ratitos !!!y así alguna que otra ya me lo monte para ir sola ,pero sola! un par de días .....y genial!!!Cuando estas todo el día sin parar,eres la madre de...,la mujer de...la nuera de.....ese tiempo contigo, de repente....hasta logro sorprenderme!!!ja,ja,ja,jaja,ja

                                                

Y es que, una vez al año ( o dos si se pudiera) no hace daño ,y es mas,es muuuuy recomendable dedicarse un tiempo para uno mismo!!!Así que ,aunque ahora de feria no suelo ir, si aprovecho una cena de reunión que organizan mis amigas del cole y con las que disfruto mucho ,mucho....     y me cojo mis dos diitas y me voy a Madrid,sin marido,sin niños,sin cosas que hacer,sin prisas,sin obligaciones.....solo a disfrutar!y vaya si lo hago!


                                                         
Y lo curioso es ,que cuanto mas lo comento con gente ,mas me encuentro que todas! nos morimos por hacerlo...así que, desde aquí, quiero animaros a que os lancéis!! no sois peores madres,ni esposas,ni nada de nada por reservaros un hueco en el año, y vienes con energías renovadas pero de verdad!!!Y no es para tanto....a veces somos nosotras mismas las que nos ponemos las trabas en el camino....yo antes, para salir dos dias,....uff!! los niños,la casa,comidas.....ahora ja, que entonces quedan instrucciones,pero para jugar o pasear.....carta blanca, que hasta lo agradecen!!!!.
Comidas....vale..cuando son pequeños te preocupa mas, porque andas de nutricionista equilibrada por la vida que ,ahora no es que no,seguimos pero,si se lo saltan dos dias,...no pasa nada! así que se lo monten sobre la mrcha....en casa,mcdonals,.......insisto...ojos que no ven....

Y asi ,ligerita de equipaje me tiro un par de dias sin tener que resolver nada .............aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiinnnnnnssssssssssssss!!!! que gusto da!!





Con lo que, poneros a ello...no hay excusa de ningún tipo...ni nadie es imprescindible en ningún sitio,ni nada no puede esperar (que a la fuerza vaya si espera,....),ni es tan caro (35 ida y vuelta me costo a mi esta vez!)................y os aseguro que lo que vives...no tiene precio!!!vamos que

    empiezas con una light fria en la gloria y acabas 


  en el paraiso cenando japones en una terraza en un plis plas!!!

sed buenos ...o no??? ya os contare mas cositas que hoy ...ya he vuelto a quedarme afónica....por que sera???ja,jajaja,ja,ja,ja mil bicos

2 comentarios:

  1. Me encanto volver a verte y ademas pude comprobar que tu blog es realmente una copia de como eres tu...pura adrenalina!!! Disfruta del Norte y hasta la proxima. Besos, Leticia

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa...a mi tambien me encanto poder reencontrarnos...es una sensacion genial poder notar despues de tanto tiempo ,tanto cariño.....cuidate mucho y hasta la proxima aqui o alla que seguro la habra.....mil bicos!

    ResponderEliminar