miércoles, 13 de junio de 2012

Bembem returns.....

uff!!! como pasa el tiempo...bueno ,cuando quiere que segun para que los dias se hacen largos,largos......ja,ja,ja,ja verdad que lo del tiempo es relativo 100%???en fin que el mio se escapa ,en general ,por algun lado porque a mi no me dan los dias,las semanas,los meses .....y asi voy...derrapando en las curvas y no se yo si ya hasta patinando en linea....
En fin que estamos en plena epoca de comuniones ,bodas,...y aunque genial! y que dure!! tenemos una carga de trabajo que ...agota!Y como si no quieres caldo...dos tazas!!! pues no se me ha ocurrido otra cosa ja,ja,ja,ja que montar ,y en ello ando,os mantendre informados puntualmente,una linea de fiesta -mujer!! siiiiiii para "mayores".....de entrada ...10 modelitos para elegir largo o corto,tela,color...y a lucir palmito con la garantia de que solo tu llevaras ese vestido....y sin dejarte el sueldo del mes en el intento...suena bien no??? a ver que os parece en cuanto salgan del horno ,empezamos!!...........ya estais tardando en correr la voz.....ja,jaja,ja
mil bicos y feliz miercoles.....
y con vuestro permiso me voy de evasion 2 minutos....me encanta este video...os apuntais????



sed buenos ......o no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario