viernes, 29 de junio de 2012

Para otra vida....

La verdad es que me sorprende a mi misma recordar,en ciertos momentos,que hubo etapas en mi vida en las que me sobraba tiempo.e incluso si me apuras,hasta me aburria......y lo peor es que como suele pasar ,cuando tienes algo,no lo supe aprovechar!!!!

                                       

Y ahora ni el dia,ni la semana ,ni los meses dan para nada....que para nada es mucho decir porque como se me ocurra ponerme a pensar todo lo que he hecho me agoto en el ejercicio,pero el problema ,no es, que haga no pocas cosas,si no el millon de ellas que me gustaria,pero tengo que dejar sin hacer....y ahi es perfecta mi frase...."para otra vida...." ja,ja,ja,ja y la verdad ...empieza a estar sospechosamente presente de forma habitual en mi vida.....
                                         


Y que cosas vamos apuntando para la siguiente????Pues ,seguro que habra de todo ,como en botica,y cada uno tendremos nuestra propia y genuina lista ...Yo, en la mas vanal, tengo apuntado ,por ejemplo....ser mujer de  millonario! ja,ja,ja,ja,ja....

     solo para comprobar eso que dicen todas las que lo son de que ...no tienen un minuto,estan siempre ocupadisimas con los niños,el cole,la casa....,trabajan todo el dia y toda la noche porque tienen que asisitir a multitud de eventos para los que claro ,el dia no llega entre peluqueria,puesta a punto facial,corporal,peluqueria,modelin.....no te digo nada el lio que es organizar reuniones de amigos,vacaciones,cumpleaños....
                                       
 
                        Vamos que yo,como debo ser masoca y tooooodo esto que me cuentan ,como que ni me suena(bueno ,valeeee...reconozco que yo no hago una cosa...un dia para prepararme no va a ser,lo mio es mas.....aaaaaaaaghhhhhhhhh!!!son y cuarto y a y media tengo que estar peinada ,maquillada y arreglada en la puerta!!!!ja,ja,ja,jaja) tengo mas que decidido que para otra vida me pido tener una de estas vidas y poder comprobar lo duro que es........je,je,je


Y con esto que nadie vaya a pensar que me quejo de lo que tengo.....nooooo se vale!!!! a ver ,si no te gusta...mueve el culo(con perdon!) y a cambiarlo.....







asi que lo de quejarse,ni empezar que solo es perdida de tiempo!!!En todo caso a remangarse y manos a la obra....siempre habra cosas que no dependan de ti,que tengas que esperar a que llegue su momento ,que tarden o cuesten en llegar ....pero solo si lo intentas estaras ahi en el momento y en el sitio adecuado....y esto, que parece de perogrullo, es la clave de casi todo en la vida!!! lo dudais???pararos a pensarlo un momento....
         
                                         


Desde nacer en determinada familia,ciudad,circunstancias,a encontrarte con determinadas personas en determinado tiempo y sitio que son las que van a formar como sea tu personalidad en la infancia, a donde estudies ,porque influira en lo que elijas ser de  mayor,a de quien te enamores segun donde y cuando estes,a en que trabajes,cuantos hijos tengas,donde vivas.......vamos que todo,todito dependera de forma importante de donde y cuando estes.....asi que, en lo que a mi respecta.....que no me pille durmiendo, si no al pie del cañon, al menos asi, si no lo consigo ,siempre me quedara el consuelo de haberlo intentado y, en el peor de los casos...quien sabe????.....para otra vida!!ja,ja,ja,ja




                                          


sed buenos o no????? mil bicos y que disfruteis del finde.....el domingo final de infarto....esperemos el mejor de los partidos y que alguno de nuestros grandes jugadores este en el momento y en el sitio adecuado...ja,ja,ja,ja   y nos regale el gol!!!! 
                        
                                       
       







No hay comentarios:

Publicar un comentario