jueves, 26 de noviembre de 2009

DE CUMPLE!!!!por partida cuadruple!!!

Si,el sabado la peque tiene un cumple de 4 niños de su clase que lo celebran juntos,asi que llevo toda la semana dandole vueltas a que comprar de regalitos para que no me salga como si la niña fuera a cenar al ritz!!!


Creo que ya lo tengo casi decidido pero como lo mio ,mas que nada ,es la moda y no digamos la que llevan mis hijos,lo que si tengo claro es lo que le voy a poner:


situemonos,....cumple con merienda,bailes,laberintos de bolas,toboganes,posiblemente algun disfraz que se pongan encima de la ropa,....nada!!!lo mas comodo es pantalon,pero ya me vais conociendo,antes muerta que sencilla!!!!!asi que va a ir con un mono de tejido de lana con bodoques de manga corta(con el calor que hace en estos sitios ideal),pantalon corto con leotardos(lo mas comodo para que se ande arrastrando) y mono entero(lo que lo hace ideal porque ni va acabar descamisada ni con la barriga al aire,....)La unica pega que podria haber es ir al baño,pero mi experiencia me ha demostrado que la tengo que poner yo al llegar porque despues se olvida hasta de eso.

Y por supuesto su hermano ,cuando acabe con sus compromisos futbolisticos,que por cierto cada vez son mas(espero que al menos nos saque de pobres!!!),se vestira a juego:
pantalon corto camel con camisa y gersey rosa palo,totalmente admisible con 8 años,o al menos yo lo creo asi,...

¿que os parece?¿os gusta???si es asi en bembem os lo podemos hacer en infinidad de telas y colores,asi que no lo dudeis!!!!!!!biquiños.

6 comentarios:

  1. Es muy bonito, si señor ! y que buena idea !

    ResponderEliminar
  2. Has pensado en todo,practico y bonito.
    Y para el niño claro que totalmente admisible,es que con ellos porque siempre nos entra las dudas,las niñas pueden ir hechas unas repollos con casi 10 años (que tampoco es eso)y ellos en cuanto pasan de los 3/4 son todo problemas verdad???

    ResponderEliminar
  3. La idea del mono es genial, este ha quedado absolutamente precioso va a estar muy guapa, y tu hijo en camel y rosa perfecto. Un beso. Nuria

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese modelo para niño tambien!!!! es muy bonito

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas por vuestros comentarios,sois unos soles,y desde luego que si el enano fuera mas pequeño llevaria el pantalon y camisa probablemente de la tela del mono de su hermana pero con piquillo camel y otro escote!!!!o al menos solo el pantalon del tipo de los de larrana cortitos!!!!pero con 8 años estamos en otra guerra,....

    ResponderEliminar
  6. hola....
    yo también llevo a los niños así pero me destrozan la ropa!!! y los llevo iguales.... que me dices me vuelvo loca!
    Gracias por ser una incondicional!!

    ResponderEliminar