viernes, 27 de noviembre de 2009

Hawai,Bombai,son dos paraisos......!!!!

Esto me lleva a dos cosas:

la primera,SI,lo confieso , me vuelve loca MECANO desde ya no recuerdo cuando,asi que espero que este año los reyes se porten, ya que he sido muy buena!!!!(je,je..)y me traigan la edicion de siglo XXI que acaban de lanzar,ya tengo ganas de volver a escuchar todas las canciones en el coche y de paso, enseñarselas a mis peques:el legado de Mecano es toda una herencia que no se debe perder!!!!!!


la segunda y a raiz de un encargo de una clienta que se va al caribe en Enero,....VAYA!!!!ya volvio a aparecer mi amiga la envidia sana,si es que existe!!!!je,je,je,....yo a lo que mas llego es a mirar esta foto de mi peque de este verano con un collar hawaiano que le regalo Yolanda,que siempre tiene unos detalles con la rechula.¡¡No veais como le gusto!!!!

He de reconocer que siempre es tentador,aunque ahora mismo con las ganas que hay en casa de colocar arbol,belen,adornos,.....sinceramente,sere carca,tradicional,....no se,pero lo que realmente me encantaria es que cayera una nevada del 10 y es que la navidad con nieve ¿no os parece que es especial????¿como mas autentica???

Bueno,que me lio,al tajo....pues como se van a la playita,resulta que para hacer la maleta ha visto que le hacian falta cosas que se les han quedado pequeñas:caftanes,vestidos,.....y en las tiendas como que nada!!!!asi que de repente se acordo:BEMBEM!!!!! Y es que os recuerdo a todos que esa es otra de las ventajas que tenemos,nos adaptamos al clima que haga en cada momento(aunque sea frio en el mes de Mayo o calor en el de Octubre)y os podemos hacer cualquier tipo de prenda en cualquier dia del año asi que se acabo el lio,van a estrenar unos caftanes con bañador preciosos para empezar el 2010!!!!!`

Biquiños para todos y buen fin de semana,ya sabeis que tengais mucho que contar el lunes y todo bueno!!!!!

4 comentarios:

  1. Que envidia,quien pudiera hacer ahora mismo la maleta!!!
    Esa niña tuya es una belleza.

    ResponderEliminar
  2. Tu hija es preciosa!!! preciosa!!!
    yo también soy de las de frio frio en navidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hombre a nadie le amarga un dulce pero es verdad quelo de la navidad con nieve. ahora mismo donde yo vivo !!!esta nevando mogollon!!!! si quereis me decis y envio una foto.besos silvia

    ResponderEliminar
  4. ah se me ha olvidado esa niña¿ no os parece que es de anuncio?feliidades por esa muñequita que tienes

    ResponderEliminar