martes, 17 de noviembre de 2009

MAS SORPRESAS !!!!! como os prometi!!!

Martes,...hoy ha sido una noche dura:
enano: mamiiiiiii,me duele la cabeza mucho!!!!
enana: mamiiiiiii,tengo un dolor muy fuerte,se señala lugar de apendice,no se me va!!!!!asi que ale!!!para urgencias,12 de la noche ...nos toca!!!donde te duele????ya no me duele.....y que haces!!!????pues celebrar que ya no duele ,que no ha sido nada y volver con cara de panfila para casa,..........HIJOS!!!!!!

Y despues de desahogar a trabajar,que tenemos por delante una semana completita:
SABADO 21 noviembre y DOMINGO 22 noviembre,es decir,este fin de semana, PALACIO DE CONGRESOS de Santiago,.........


I SALON NUPCIAL y BEMBEM va a estar alli,¡como no!!con su especialidad,trajes de arras y ceremonia infantil,asi que de 11:00 a 20:30h(me voy a morir!!) os espero para recibiros,informaros,charlar,ojear,.....lo que querais.

Asi que os animo a todos a venir a visitarnos en el stand que vamos a intentar poner para que os guste y hasta si es posible os impresione y sorprenda!!!esa es nuestra intencion, con trajes expuestos de arras,ceremonia,cenas de Navidad,comunion,.....para todos los niños de todas las edades.Nos vemos el fin de semana!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Que guay y que apetecible!!! ojala pudiese ir, pero no se yo, me encantan los vestidos de la foto una pasada,besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece que haceis unos vestidos de ceremonia ideales!!!!
    seguro que os va a ir muy bien en la feria.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta... me encantaría ir...
    bss...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por los comentarios, animais un monton!!!!!Por cierto que no se os pase haceros seguidoras de tienda bembem para el sorteo del colgante,bicos

    ResponderEliminar