martes, 10 de noviembre de 2009

NAVIDAD,....mas ideas

Seguimos ahora con un vestido que este invierno esta teniendo mucho exito(GRACIAS A TODOS!!)pero en su version mas fashion:



las posibilidades de la prenda son varias, porque tanto lo podemos hacer para una pequeñaja,como en su version mas mini y sofisticada (como en la foto) para una "chica" ya mayor.


En cualquier caso, se pueden utilizar terciopelos,brocados,....o como en la foto ,sedas salvajes,de las que podeis elegir el color entre todos los que os muestro a continuacion,...si ya sabeis,en bembem tenemos muchas opciones de todo y en esto tampoco ibamos a ser menos!!!!

Y ahora lo mejor,...todos los vestidos de "campaña fiestas de Navidad" (como este o el del anterior post),en terciopelo o seda salvaje, este año haciendo un esfuerzo para ajustarnos a la crisis,y que nadie ,si le apetece, se quede sin poner "reguapos" a sus peques,vamos a poner estos vestidos y los conjuntos para niños de pantalon y camisa que os mostraremos) a un precio realmente tentador:

de la talla 1 - 6 .....60 euros.
de la talla 7 en adelante ....70 euros.

del cual ademas vamos a destinar 10 euros a donativo para la fundacion Theodora!!!!

Asi que ,aprovechar para comprar a precio de coste(solo estos modelos,que el alquiler ,la luz,los impuestos,...no saben de espiritu navideño,je,je,..) la ropa de navidad para vuestros peques,e incluso para muchos de vosotros, puede ser la excusa perfecta para empezar a probar un encargo en Bembem y de paso ayudar a los niños hospitalizados,....QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!

2 comentarios:

  1. Me parecen ideales. Ese tipo de vestido de manga francesa es precioso y sienta muy bien, me encanta ver a las niñas bien vestidas y no de lolitas con 12 años!!!!
    Enhorabuena porque es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. tienes razón..., tendremos que empezar a pensar en la Navidad, qué guay!!!
    nos vemos!
    besos,

    ResponderEliminar