martes, 17 de noviembre de 2009

NAVIDAD;NAVIDAD....fotos para el recuerdo!!!

Hola a todos,hoy tenia claro que queria contaros:

llega la Navidad,Papa Noel,los Reyes,....tantos y tantos momentos magicos que hacen que nuestros peques y no tan peques tengan esas caras incomparables de felicidad,y ahi empieza lo bueno,la figura de todo reportero que llevamos dentro,papa coge la camara de video y mama la de fotos y a inmortalizar recuerdos:
que si la cabalgata,la foto con Papa noel,....que reguapos van y que caritas!!!!Vaya modelazos que yo me encargo de tenerles para todos esos momentos estelares,incluido uno,casi diria ,el mas importante y en el que antes yo no pensaba hasta que vi las fotos:

MAÑANA DE REYES ,TODOS EMOCIONADOS BAJAMOS LA ESCALERA,PUERTA DEL SALON,PAPA CAMARA ENCENDIDA,MAMA CAMARA EN MANO,ABREN LA PUERTA Y EMPIEZA EL ESPECTACULO!!!REGALOS,ENVOLTORIOS,CARITAS DE FELICIDAD INCREIBLES,FOTO POR AQUI,FOTO POR ALLI,.....Y AL VERLAS.....ME DOY CUENTA!!!!y ahora como las enseño!!ley de murphy!!!pero si estan con el pijama mas viejo,por Dios que pintas tenemos todos!!!!

Asi que eso ya no me pasa o pijamas chulos o batas ideales para esos dias de estar en casa,ahora tengo fotos que hasta puedo enmarcar de esas caritas,para comertelos!!!!

Batas de estar en casa,es pues hoy el tema:de flores,de cuadros....

os muestro varias opciones

bata cuello bebe y picolina






bata cuello esmoquin y vivo






batin cruzado en pana bicolor con cinturon

¿no os parecen ideales???¿os imaginais esos dos hermanitos con sus batas de cuadros abriendo regalos de navidad???para comerselos!!!

Los precios de las batas son:
talla 1-6............36 euros.
talla 7-en adelante...42 euros.

SE LO PEDIMOS A LOS REYES O A PAPA NOEL??????¿como lo veis?

1 comentario:

  1. cuanta razon tienes y nos damos cuenta cuanddo no hay remedio o sea cuando vemos la foto. !buena idea! lo de los pijamas nuevos.

    ResponderEliminar