jueves, 4 de marzo de 2010

LAS MUSAS NO ESTAN....

Que poco inspirada estoy esta semana con el blog!!la verdad es que hay veces que estas euforica,otras que estas baja,...yo estoy en una etapa de "transicion" y para mi son las peores:

en la tienda estamos entre la coleccion de invierno,que acabe de llegar lo de verano,que cambiemos todo,...pero en su momento y esta espera sabiendo todo lo que te queda por hacer ...a mi me puede!!soy como un leon enjaulado!asi que esta semana dosis extra de paciencia!!!

Y en esta tesitura ,empezamos a ver por los escàparates ropita de colores,que aunque lejos siempre anima!!!

Por encima (je,je esta expresion es muy gallega...todo se pega y eso que yo como buena madrileña era de las de contra mas....),ya me han requeteconfirmado que imposible lo de conseguir entradas para el circo del sol que este año Xacobeo y no se aun ni como,va a venir a Santiago..asi que me vuelvo a quedar con las ganas de llevar a mis enanos,aunque no se yo si no acabare en otra ciudad persiguiendolos!!je,je.


Y es que es un espectaculo que pienso y por lo que dice todo el mundo,digno de ver aunque sea una vez en la vida ... espectaculo de luz y color,musica y sentimientos(con lo que me gusta a mi eso como ya sabeis!!),circo y magia..que mas se podria pedir????PUES ESO PRECISAMENTE.............TENER ENTRADAS!!!

Que se le va a hacer,mañana mas!!biquiños

1 comentario:

  1. Mándame un e-mail para decirte de que casa son las chaquetas. No veo reflejado el tuyo

    Un bso
    Loli

    ResponderEliminar