miércoles, 17 de marzo de 2010

MAS COLECCION!!

Hola a todos!!!seguinmos presentandoos las fotos de la coleccion de primavera-verano 2010 y continuamos con la familia"olor a caramelo...",ahi va:




Vestido de tirantes,en espalda se juntan en un punto con un lazo zapatero del grosgrain que lleva en los tirantes..muy frequito y elegante.Se puede hacer eln lino como en la foto o mas armadito en pique.




Camisa de lino cortita con vuelo y gros grain a tono en hombros y corte.Pantalon corto niña tipo sport(estos salen muy bien de precio).Se pueden hacer en lonetas,gabardinas(como en la foto o lisa de cualquier color),vaqueros azul o de colores,pique...(ojo!estos no van forrados como es habitual en este tipo de prenda).



foto de grupo de la familia!!!!!¿a que huele a caramelo???a mi me inspira eso,no se por que........¿y a vosotros??

biquiños,espero estar cuanto menos sorprendiendoos!!

Por cierto podeis ver fotos de la sesion de fotos que hicimos de esta coleccion en la galeria fotografica de nuestra web,bembem.es.Asi como un avance de telas de primavera para que vayais haciendo vuestros encargos de modelitos exclusivos.

En breve...bueno eso esta por ver porque lo de la informatica es lo que tiene!!!espero poder poner a funcionar la tienda online de manera que sera tan facil como escoger modelo,tela,color y talla y vuestros encargos se haran en un click a golpe de raton!!!

2 comentarios:

  1. Que colores tan bonitos, estoy contigo, los cuadros me recuerdan a esas tiendas de caramelos con botes de cristal repletos de colores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bele´n, acabo de ver la colección y me parece preciosa. Qué telas, qué diseños, qué niñas y qué niños... me encanta!!! Enhorabuena de verdad

    ResponderEliminar