miércoles, 24 de marzo de 2010

MAS COLECCION!!

Si ayer era un dia precioso...............hoy esto es una M....mayuscula!!!!ya esta la lluvia,por Dios!!!no da tregua,queremos sol,buen tiempo,un poquito...si es que asi no hay forma!!!

En fin que si a mal tiempo buena cara....., eso es lo bueno de vivir aqui, que te tienes que estar riendo todo el dia!!!!je,je,je.

y sin mas preambulo,vamos con otra familia,esta me encanta dulce,amorosa,delicada........"olor a violetas..." a esas violetas de caramelo tan bueniiiiiiiiiisimas que comia de pequeña¿os acordais?de como huelen,de como saben...........SI!vuelve a ser la hora critica,mis tripas crujen y no voy a seguir con este tema porque me babo!!!!

Ahi va "olor a violetas...."



Foto de familia...mis angelotes de lila..la cosa promete!!!¿no os parece?





Y con estos dos elementos...ya veremos si la cosa promete!!!ellos cariño y dulzura le ponen toda!! Para comerselos...enhorabuena a los papas,asi me gusta ,las cosas bien hechas,si señor!!






El pequeñajo (que por eso se deja querer tanto) nos presenta un pelele con babero y cuello mao,actual,pero elegante,comodo y alegre ,unico!!!





La pequeñaja del grupo por su parte lleva un vestido trapecio de algodon perforado con fondo lila y capota a juego.

SORPRENDIDOS????espero que si,os guste mas o menos...mañana os sigo poniendo caramelos de violeta....os dejo un poco con las ganas y os espero a la misma hora!!!biquiños para todos.

3 comentarios:

  1. Me ha RETEQUETEGUSTADO
    Ya te he mandado un privado......
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Belen,he visto toda la colección en tu página y enhorabuena te ha quedado precioso todo y las fotos genial,lucen mucho la ropa.Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TODOS los que dejais comentarios!!!!!no sabeis la ilusion que me hace recibirlos y encima sois siempre unos criticos bueniiiiiiisimos!!!!bicos,da gusto que te hagan feliz!!!!

    ResponderEliminar