jueves, 25 de noviembre de 2010

americanas....

blazer o americana....me encantan!!!y para los niños?pues a partir de que tienen ya un cuerpecito para poder defendarlas tambien!!!







me chiflan de sport..en cuadros,espigas,cheviot,etc con coderas ,cuello mao,de americana,con bolsillos 2,3,simetricos o no,con abertura central detras,doble.......cuantas combinaciones posibles y todas ideales...yo en casa ya tengo unas cuantas..en cuadros,espiga y terciopelo!!

pero tambien me encantan para estar elegante,.....mas actual de cuello mao o clasicas con corbata o sin ella,con camisa de cuello y puño blanco....




y para las princesas amazonas...reconozco que son mi debilidad...er a una niña de americana con gusto y estilosa me pierde!!!!

detalle posterior en americana de niña....





y otra opcion de parte posterior.....



asi que ya sabeis...a por ello....en cualquier tela,color,niño o niña.....en Bembem lo tenemos todo y a un precio desde...66 euros

























aqui van unas cuantas ideas mas ...espero sorprenderos y que os guste!!!


bicos

1 comentario: