viernes, 19 de noviembre de 2010

nuevo escaparate!!!!





en el escaparate de esta semana hemos puesto chocolate con nata ja,ja,ja estoy de un meloso que empalago que si fresa y chocolate,chocolate y nata....






se trara de un vestido de pana blanca con madroños en chocolate de falda capa y manga larga.....muy años 70 y favorecedor como pocos!!!sin contar que como dice mi enana mola mogollon porque no veas lo que vuela!!!ja,ja,ja







a juego una prenda a la ultima...capa en pana marron chocolate con cinturon de tira bordada en blanco....la verdad es que este conjunto llama la atencion!!

Y para el niño...pantalon en pana marron y camisa en rayas marron y blanco donde esta vez el toque original lo pone el cuello....en este caso un cuello ancho de tirilla con presillas como las de los pantalones y boton en marron de nudos!!!!la verdad es que la camisa es de pararte!!!






a juego jersey de cuello polo en marron ,de punto acrilico de trasluz,bufanda y gorro!!





ademas de un REGALO para NAVIDAD de apuntar!!!!! este estuche de tres pares de calcetines de una buenisima calidad dos lisos y uno de rombos en marron o en marino,con una presentacion como los de los mayores y por solo....19,90 euros!!!
bueno,bonito y genial de precio!!

espero que os haya gustado...buen fin de semana!! que os pasen muchas cosas que poder contar el lunes y todas buenas,...mil biquiños Belen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario