martes, 9 de noviembre de 2010

REGLAS QUE NO TE ENSEÑAN EN EL COLEGIO................(BILL GATES)





Regla Uno- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.


una verdad como un templo...promete,esto promete.....

Regla Dos- Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

valeeeeeeeeeeeeeeee....yo nola sigo pero que es... ES!

Regla Tres- No ganarás US$5.000 mensuales justo después de haber salido del instituto y no serás un vicepresidente de una empresa con coche de empresa hasta que hayas terminado el instituto, estudiado y trabajado mucho.

y eso si estas en el sitio adecuado ,en el momento justo,te pilla trabajando ,con preparacion,ganas.,,.....vamos que tampoco cuentes fijo con ello ja,ja,ja


Regla Cuatro- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

BRAVO!!!!!!.......por eso soy autonoma!!!pobre pero feliz!!

Regla Cinco- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

HUMILDAD y que no se nos caigan los anillos por nada!!!!esta si que la sigo SIEMPRE...y asi me va ..valgo para todo...para un roto igual que un descosido!!ja,ja,ja


Regla Seis- Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

Verdad!!nuestros padres ponen la base y nuestros errores solo son consecuencia de nuestras propias decisiones....ABAJO LA ACTITUD DE TIRAR BALONES FUERA!!!!!


Regla Siete- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa sucia y escucharte hablar acerca de lo super guay que eres y lo carca que son ellos. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación, escritorio, armario y estuche.

JOSE Y NOE.....que no se os olvide nunca estooooooooooo!!!ja,ja,ja verdad ,vaya si es verdad!!!!


Regla Ocho- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

Y cuanto antes seas consciente de ello.....MEJOR!!!!te esforzaras mas y conseguiras mas cosas!


Regla Nueve- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

si lo tienes........


Regla Diez- La televisión no es la vida real. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

¿esto cuesta creelo hoy en dia ,verdad??pues hazlo!!!


Regla Once- Sé amable con los "NERDS" (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

REGLA DE ORO...........que nunca se os olvide a ninguno...................en la vida es IMPORTANTISIMO!!!!! tener amigos hasta en el infierno!!! y nunca,nunca escupas hacia arriba.......................asi que respeta siempre a los demas te gusten o no....la vida da unas vueltas....que alucinas!!!!!


Me ha encantado...y a vosotros???????se lo voy a colgar a mis hijos en la nevera para que se lo vayan apuntando!!!ja,ja,ja bueno esperare un poco...aun son inocentes y BENDITA INOCENCIA!!!!


mil bicos

1 comentario:

  1. pues yo si que se lo voy a poner a mi hijo que ya casi tiene catorce años.Es que es una edad tannnnnn mala.
    Aunque con mi hijo yo puedo llorar por un ojo,porque comprende las cosas.

    ResponderEliminar