miércoles, 24 de noviembre de 2010

QUE SEMANA DE PRISAS......

Ya siento tener tan parado el blog,pero es que esta semana esta siendo de locos....hace un frio de mil demonios y eso a mi me afecta que no veas...soy una friolera de aupa y se me congelan hasta las ideas,en fin!!!ya queda menos hoy ya es miercoles!!!

ya habreois visto que en las tiendas empiezan a aprecer los escaparates de navidad,las luces,los adornos....yo ya tengo planteados los escaparates que voy a poner en Navidad y solo espero que os gusten!!!ya me direis

y con todo este movimiento prenavideño,la gente se pone de los nervios y para cerrar bien el año...hala!!!!promociones ..que no es lo mismo que rebajas eh???que lo sepais!ja,ja,ja..un desproposito...lo que siembres hoy,lo recogeras mañana!!ya sabeis que en la tienda en Bembem las rebajas son las que son,cuando son y desde un principio las que seran...el descuento ya es final desde el principio!!asi que paciencia que todo llegara!!

En el blog si os voy poniendo alguna ofertilla a mis "virtuales" amigas,ya que en rebajas normalmente no se actualiza el blog y vosotras al tener que sumarle gastos de envios os sale un poquito mas caro...asi que para compensar esto os hacemos un pequeño adelanto de ofertas...solo en la blogesfera eh??esto es importante...solo a traves del blog!!!y sobre todo en internet al menos por ahora,no tengo que pagar a mayores alquiler,luz,....

se me acabo el tiempo otra vez...bueno voy a publicar esto aunque sea solo una entradilla sin mucha miga y mañana os enseño que os propongo!!bicos

2 comentarios:

  1. En Navidad te quedarán los escaparates preciosos, como siempre! Ya estoy deseando verlos... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que quedan monísimos... lo que no tengo claro es por qué tratas mejor a los "virtuales" que a los vecinos de Santiago, que al fin y al cabo somos los clientes más habituales... cóbranos lo mismo, que también te ahorramos los gastos de envío... y además publicitamos la tienda llevando a nuestros niños tan monos como suelen ir con todo lo que tienes. Bicos.

    ResponderEliminar