jueves, 23 de febrero de 2012

ANDALE,ANDALEEEE.........

  Hoy , os voy a hablar de otra de mis pasiones....iba a decir el mexicano,pero tambien el chino,el japones,el español....asi que, creo que realmente, otra de mis pasiones es ...comer!!ja,ja,ja,ja,ja
                                                      
Eso si, ya de hacerlo ,hacerlo bien que, ir pa na..es tonteria!! asi que, aunque me adapto a un trozo de pan (que ,mira que esta bueno el condenao,asi crujiente,esponjoso,grande ,pequeño,dorado,churruscao...aaaiiinnnssss que se nota, que no me gusta nada el pan....ja,ja,ja,ja ni el hambre que arrastro ja,ja,ja,ja ),vamos que, donde este un buen plato de...lo que sea...¿¿¿sera posible que me guste todo????ja,ja,ja.Bueno, en honor a la verdad,diré que todo, no,....que yo recuerde... ni el higado,ni los caracoles ,ni las ostras.....asi ,creo que el resto ,si!que lastimilla!!!ja,ja,ja

                                 Y ya os he contado que, ademas a la hora de probar cosas nuevas,o raras..vamos., que me corto poco! y adivinais???me suelen gustar.con lo que nos internacionalizamos una vez mas, y nos vamos de ruta culinaria,....hemos visitado Italia,China,Japon....vamos a.... Mexico mamita!!!!!

Y es que, mira que esta rica la cocina mexicana...valeeeeeeeee, y la bebida tambien! ja,ja,ja Esa coronita, con su limon, fresquita ,ese tequila , con sal y limon ,esa margarita de morirse.... aaaaaaaaiiiiiiiiiiinnnsssssss!!!si es que, es solo pensarlo y, ya me veo en biquini en una playita de arena blanca ,tomando el sol y llega....bueno, lo voy a dejar ahi! a ver !que somos amigos, pero tanto....ja,ja,ja,ja,ja

Y ,de la comida..hasta los andares....esos frijoles, no pueden estar mas buenos....
   el chile con carne me pierde
    las fajitas no te digo na!,
los burritos,

  las quesadillas,
los nachos,

  el guacamole...por favor!!!
es que, esta todo buenisimo,tan,tan bueno casi!, como todo,todo lo que engorda!!por que si! esta es la parte "contra"....(la pro de la japonesa!)...que metes calorias por un tubo,que digo,por cientos de tubos...ja,ja,ja,ja,ja

Y lo mejor! es lo facil ,que se puede organizar una "cena mexicana" vale caseriña, con amigos....
uno corta pequeñito: tomate,lechuga cebolleta,pimiento rojo,pimiento verde,....
otro prepara tequila ,coronitas....
                otro pone en cuencos...queso rallado o en tacos
                                  si hay niños, os recomiendo jamon cocido, tambien en tacos...
                                  la salsa mexicana de tacos
                                  salsa de queso si os gusta
                                  guacamole...
otro coloca los nachos en un cuenco,las tortillas en plato y con alguno mas pone la mesa ja,ja,ja,ja
y otro hace la carne...solo hay que sofreir un poco,añadir sazonador de tacos, un poco de agua,se cocina ,y a la mesa tooooodo!!
Y ahora, cada cual tortilla en el plato, a rellenar,enrollar y comer! ademas de, picotear y beber.,....GENIAL! a mi entender!! que os aproveche.....mil bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario