lunes, 20 de febrero de 2012

SIGO AQUI!!

Este mes ,como ya estáis pudiendo deducir, por la locura de entradas que hago,esta siendo algo...uff!!! vamos que .....uuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm!!!

                                                  

Pero, aunque a veces, falte porque no doy para mas,aquí sigo, y con muchas ganas, eso siempre!!!
Estos días, hemos andado a mil con disfraces para los coles ,y mañana, aquí en Santiago, es el día grande de los carnavales...habrá disfraces,cabalgata,chocolate con churros....si es que no llueve!!Cruzaremos los dedos, y a ver si hay suerte, y un año mas, lo podemos disfrutar!!

                                 A mayores, os diré que ,al fin!!acabaron la obra del baño en mi casa, y mas aun, al fin!! acabe yo de limpiar..TOOOODOOOO...Que, se dice rápido pero, estos días no sabéis, lo que he echado de menos no vivir, en un piso de 50 metros cuadrados ja,ja,jaja,ja,ja .Pero,como no hay mal que dure cien años ...ni cuerpo que lo aguante, ya esta!otra cosa finiquitada!!!



A todo esto, le añadimos...que aquí, en carnaval(bueno,seamos sinceros,en cualquier festividad), no se hace mas que comer, y encima esta todo rico! : las orejas,las filloas ,el cocido....aaaaaaiiinnnnsss, vuelvo pero ya, a mi operación maquina infernal, que después no llego ....ja,ja,ja
Y, que los niños están sin cole....hay puente,que digo puente...acueducto!!y me río yo, del de Segovia...hasta el miércoles incluido! Y claro, si fuera obligatorio el hecho de que, si los niños no van al cole ,los padres tampoco a trabajar...pues genial! pero, como esto no se corresponde...a organizarse!!

                                                 Pero ahora estoy por aquí,un oasis de tranquilidad ,en medio de un lunes de carnaval, y voy a aprovechar a, contaros y recomendaros, algo mas de musica...En esta ocasión y, aprovechando que presenta nuevo disco,..y que disco!!!! hablare de ROSANA........

                                              

No se si todos ,de hecho este ultimo aun no ha caido pero lo hara!ja,ja,ja,ja pero varios si que tengo.Porque he de decir que mio amor por su musica nacio en el mismo instante en que la escuche por primera vez.....
Porque, hay personas que sin tener una gran voz, si tienen el poder de hacer que, al oírlas se te estremezca la piel!Y es que, es puro sentimiento desde el origen...como compositora, creo que sobran las palabras que yo pueda referir...cuando una canción, la puedes escribir en un papel,y el mero hecho de leerla,sin música,ya hace que sientas burbujas por el estomago y te estremezcas.....eso, ya es componer!
Pero,si además eres capaz, de acompañar eso, con una gran melodía...uff!!la cosa se pone muy ,pero que muy interesante.....
Y cuando lo cantas con el alma ,aunque tu voz no sea la mejor...lo que consigues es, que sea única! y eso, es lo dificil y lo bueno!

Y toooodo esto, lo creo yo ,firmemente, de Rosana en cada una de sus canciones.,..porque, esta claro que unas me pueden gustar mas que otras, pero ...me gustan todas!!
Si queréis, y os apetece probar!, no hace falta que os vayáis al ultimo,cualquiera de sus temas es para oir ...algunos que, si me permitis, os recomendaria....
sin miedo...........
a fuego lento.....
si tu no estas........... 
en Navidad.......
si pongo corazón..........
siempre de frente...........
respiras y yo..... (esta canción me gusta ,noooo! lo siguiente pero, en este caso, si tengo que elegir, me quedo con la versión interpretada por kesia...fue, de los regalos mas bonitos, que me han hecho en esta vida..)
llegaremos a tiempo....
magia.....
te debo este sueño....
tu eres mi suerte....
vale la pena....
y una ,y otra ,y otra mas......
y por supuesto,del ultimo,lo que hasta ahora he oído...dos de dos....y no se cual me gusta mas....

mi trozo de cielo...



yo no te dejo marchar..........


Y a vosotros, os gusta rosana??? si es que si...que lo disfrutéis! y si no...ya conocéis a alguien, que se pirra por esta música ja,ja,jaja,ja

sed buenos ,o no??? mil bicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario