miércoles, 22 de febrero de 2012

SALIDA DE CHICAS....

Este viernes tengo...   salida de solo chicas, y estoy...pues encantadisima, la verdad!!Y eso ,que he de decir que en este tema, ya he pasado ,creo yo, por todas o casi las etapas que se pueden pasar...me explico!ja,ja,ja

                                                    Cuando estas soltera..bueno "single" ,que no se diga que no estoy al día...( por Dios que mayor soy, que no me siento...ja,ja,jaja ).El caso es, que en ese estado, vale todo!!o casi! Y ahí, el objetivo principal es salir....casi que ni te importa, con uno ,que en pandilla ,que sola "ya me cruzare con alguien"....pero lo importante, es salir de casa

 ,y además, moniiiisima de la muerte...el tiempo, ni se mira ..que mas da que sea invierno, y no haya ni grados...yo, de escotazo y minifalda de morirse!ja,ja,ja,jaja

                                                   Cuando te "emparejas", ya la cosa suele cambiar,o no? depende de, si sois de la misma pandilla, o venís de "tribus diferentes"...si es esto ultimo, suele pasar y no se por que!, que la chica se suele adaptar, a la tribu masculina.....( aaaaaaaiiinnnnsss y después nos quejamos, de ceder...incautas! ya dando de pleno desde el principio ja,ja,aj,ja).En mi caso, integrabamos  la misma,así que, claro esta ,con diferencias justificadas,salíamos como siempre...ja,ja,ja,ja

                                                   Al "casarte",  la cosa se oficializa, y en general,insisto!!que excepciones haberlas... ,a las chicas (véase gen X) , nos da por intentar ser, la perfecta ama de casa,amante y esposa del mundo...¡¡¡del mundo de los años 50!!por Dios ...craso error a mi entender!    Porque él, no deja de quedar ,mas menos eventualmente, con sus amigos( cosa, que se convierte en PROBLEMA!!) Tu no lo entiendes,y se lo echas en cara..porque sera que a las mujeres, no nos entra en la cabeza  como puede ser posible, que le pueda apetecer salir con sus amigos SIN TI!!ja,ja,ja,aj,ja
Pues queridos,aunque reconozco que me costo mas de un cabreo,dos broncas,tres noches en vela...ja,ja,ja,ja he de decir! que, bendito gen Y!!!Y ahí, mi mas sentida admiracion por,haber visto muuuuucho antes, la ventaja de no ceder y perder "tu espacio"".......Hoy, reconozco que es de lo mejor,imprescindible y absolutamente reconfortante.....

  Reconozco que ,ya he entendido a la perfeccion ,como te puede apetecer salir sin el contrario...es mas,sin nadie del sexo contrario..ja,ja,jaja y reconozco que tener tu "cierta libertad" es genial!!!

Así que, aunque a mi me llevo un tiempo,lo acabe viendo y bendita la hora!!con lo que, de vez en cuando ,toca salir por libre! y madre del amor hermoso..que bien sienta!

                                          
Con lo que, os lo recomiendo...no os cerréis ,hay vida mas allá de tu pareja!siendo compatible totalmente con ella eh??? Y no solo eso,si no que, es a nivel personal importantísimo sentir, que tienes tu propio espacio, tuyo!
                                   Y aunque ahora, sí miro el tiempo,porque salir a lucir palmito, si que ya paso a la historia! y, aunque mona , hay que ir abrigada ja,ja,jaja , disfrutar!! lo hago de cada momento ....me siento YO, y os aseguro que, cuando eres madre,esposa,amiga,jefa,compañera de trabajo,blogger,cocinera,limpiadora...y no se cuantas cosas mas....solo sentirte TU MISMA! es GENIAL!!!

Así que, apuntadlo....guardar un espacio propio, aunque sea de vez en cuando, es el mejor de los consejos que te pueden dar...o al menos, a mi, me lo pareció!!!


Sed buenos o no??? mil bicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario