lunes, 6 de febrero de 2012

PARECE MENTIRA............

Hola a todos...Si ,sigo aquí !, a ratos, no se ni muy bien como ,pero pa`lante como los de Alicante!...Tenéis que perdonar el "abandono" pero,es que a veces, este mundo gira mas deprisa de lo que yo quisiera, o mas bien,pudiera...
Y como además de que ..."gira el mundo ,gira,en el espacio infinito...." ,         la ley de Murphy esta para cumplirse siempre,que para eso es la ley de murphy.....pues, como dicen por aquí ...no quieres caldo ..pues dos tazas!!
                                           La semana pasada, fue como para olvidar ...bueno, a lo mejor exagero,pero seguro, que fue para no recordar!ja,ja,ja,ja   He de decir que, a día de hoy, sigo siendo una fabrica de mucosidad andante, y aunque ahora, ya me puedo permitir el lujo de cerrar la boca, a ratos, sin ahogarme,esto aun tiene cuerda.
Dicho lo cual,ya tendréis claro que caí! soy una, de las miles de victimas de la gripe del 2012, y madre!, con el millón de cosas, que tenia por delante en la semana, era lo que necesitaba...estar tirada sin respirar,ni dormir,y con  dolor en todo el cuerpo...Así que, como he podido, la he superado! con obreros y todo! porque siiiiiiiiii ,aun sigo de obras en el baño ,espero que como dicen,hasta mañana aunque después ,lo que viene pinta gris pero gris!!...ya se puede medir en cm, la capa de polvo tipo cemento, que recubre todas las cosas que hay en mi casa....lo que me queda!Ahora, el baño...vamos!voy a cobrar entrada para verlo!ja,jajajaja

Con lo que os resumo ...examenes del peque,obreros,la tienda,cumple de la pitufa,expoboda y comuniones toooodo el fin de semana ,acompañado por un enorme trancazo y regado por litros de agua con frenadol(que, dicho sea de paso...ni a mala leche, inventan una medicina que sepa peor...un poquito de por favor!que ,para eso se invento el azucar,los sabores articiales...ja,ja,ja,ja)...........
Vaya menú semanal que os imaginais...mola eh'??ja,ja,aj,ja.
                                  Pero ,como lo que no te mata, te hace mas fuerte ,he vuelto!Y hoy vamos a empezar un apartadillo ,que parece mentira ,que aun no haya mentado.........música!

Y es que, reconozco que, si en algo soy característica, es en que no puedo vivir sin música ,....es una autentica adicción vital! (una mas,..que vicio tengo!ja,ja,ja,aj)
Y supongo, que es porque, de casta le viene al galgo y, desde que tengo recuerdos ,van unidos a canciones,música en todas partes y a todas horas....Mi padre cantaba genial, y era otro musicadicto! total, así que entre esto y su gran,admirable,único,ejemplar y maravilloso sentido vital,le recuerdo cantando, en multitud de ocasiones...cocinando,en el sofá,bailando en el pasillo,en el baño.....vamos, que os puedo asegurar que mis recuerdos, tienen una banda sonora maravillosa....
   Y no solo era cantar,claro,también nos ponía música en casa ,no te digo nada, en el cohe..y claro! antes no era , ni de lejos, como ahora....que un viaje eran 8 horas, todos apretujados, en lo que lo mas divertido que podías hacer era, contar coches rojos ja,ja,ja,ja,imaginar formas en las nubes ,dormir o cantar...y claro, entenderéis que me sabia el casette de nino bravo,dani daniel,whitney houston.....de memoria!ja,ja,jajaja

                                                    Y yo,la verdad,pues mas de lo mismo...Desde  que entre en preadolescencia, en mi habitación no paraba la música, y casi sigue siendo así....yo, para hacer cosas de casa...música a todo trapo!,en el coche...música a todo trapo!,en la tienda..musica a todo trapo!,
  para hacer ejercicio,en la playa,para tomar el sol,para relajarme,para prepararme para ir de fiesta.....música a todo trapo!
Es que, yo creo que con banda sonora, la vida tiene otro color!.Que oye ,puedo estar equivocada pero, a mi me vale para disfrutar,sentir,moverme....vamos ser feliz...y ya sabéis que, de eso se trata, no??
                                         
Así que, vamos a hablar de vez en cuando ,de música porque, aunque en esto, las horas de practica no te convierten en experto, ni de lejos! y para gustos...pintan colores! , como este blog lo escribo yo,ahí van los mios , que espero, os coincidan en muchas ocasiones y en otras, pues ya podréis decir, que ya conocéis a alguien a quien le gusta "eso" ...ja,ja,ja,ja,ja,ja

Y empiezo por mi nº1 en este momento, y sin lugar a dudas... Dani Martin!

El canto del loco ya me gustaba ,cada vez mas ,es un tipo de pop español, años 80, que me encanta ,pero cuando, realmente me ha enamorado, es en solitario....



Con " pequeño "    me conquisto!, es un lujo de disco, de la primera a la ultima de las canciones....sencillas pero, de las que erizan la piel! Mira la vida ha marcado un antes y después de alguna forma, y ya forma parte de mi historia...no me cansaría de oírla!Y como esa,mi lamento,el cielo de los perros,...y todas, una a una..

 Y ya, para colofon de un amor incondicional, a la música de este elemento ja,ja,ja,j tuve la suerte de las suertes, de ver un concierto en directo....Fue este mes de agosto, en sanlucar de barrameda y, ....uff! solo se puede sentir! Lo que te hace correr por el cuerpo,compartir,como suena y transmite en directo, es algo que se deberia probar, al menos! de lo mas,mas recomendable!

Así que, ahí va la primera de las recomendaciones para comprar,regalar o que te regalen....

disco pequeño de dani martin.....una joyita asequible para todos los bolsillos!

  por cierto que el libro...tampoco esta nada mal....

espero que os guste y si no...lo dicho! ya podéis decir ,que conocéis a una casi ,casi eh?? cuarentona, que se pirra con dani martin!
Sed buenos o no??? mil bicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario