miércoles, 8 de febrero de 2012

ay! los carnavales.....

Ya están a la vuelta de la esquina ,y es que, aunque hace tiempo, febrero  era el mes de san valentin! que, no digo que ya no ,pero con la madurez... llega la calma ja,ja,aj,ja,ja,ja Pues, desde que soy mama,febrero es muuuucho mas, el mes de los carnavales  y, sobre todo, de los disfraces de carnaval!!!
                                                 
                                             Y, no me refiero a que, te complique la vida un disfraz, que para nada.De hecho, si tienes un poco de imaginacion, y eres un poco mañosa, en un plis plas puedes tener un disfraz supermega chulo!!!aquí, lucia de baballa, reconozco que es la mas crack!   cada año me sorprende con alguno genial, hecho en un na!

                                                El caso es, que si los niños se disfrazasen de lo que tu quisieras,...pues chupao! pero aquí viene el peligro...y, no solo por un frente,no! si no por dos:
*por un lado, tenemos a nuestros enanos que, evidentemente cada año, se quieren disfrazar de una cosa diferente siempre.....(y no te pares a pensar, que el disfraz de superman te costo 50 euros ,y lo puso 3 horas para ver la cabalgata y ya!,....uuuuuuuuuummmmmmmmmmmm).Pero, es que tiene que ser guay!, y guay! equivale a ..lo que lleva tooodo kiski este año, y eso equivale a.. que como va a ser el mas vendido, sera el mas "cakilla",y el mas caro!!!
Y si!, este año maripepa se ha pedido Franky de las monster high!raro eh?? y el capitán  águila roja!!!Menos mal que, mujer previsora y apaña vale por dos, y los reyes, ya se encargaron de fabricar unos como dios manda, y ponérselos de regalo ja,ja,ja,ja,ja así que, este año, ese frente, ha salido perfecto!uuuuufffff!!

*Por el otro lado,que además siempre llega tarde,con prisas y sin avisar...el cole!!!madre de dios!

y es que te piden un traje de orquesta de circo y  de encantadora de serpientes ....

   como el que pide que vayan de chandal!!! y, es que hay gente que no se complica, y vaya por delante, que yo envidio y admiro!!! y que, con ir a los chinos y pillar algo que apañe...listo! .Pero, como ya os he dicho en alguna ocasión,...por suerte o por desgracia, yo soy  perfeccionista y exigente, así que lo de apañar cualquier cosa, de cualquier forma..ja,ja,ja,ja,ja,ja ya podía ser,ya,.....Y ahí me encuentro,... estrujándome los sesos para que, quede chulo no,mejor!,que abrigue para que no pelen en el pabellón al actuar, y sobre todo ,que de tiempo, a tenerlo acabado.....

Este año nos toca:
la clase de la maripepa van de la peli..piratas del caribe  ...ya os enseñare, pero mola!!!y la de mi capitan,de la del señor de los anillos...vamos sencillito!ja,ja,aj,ja,ja

Lo dicho, que prometo fotos, pero que febrero es el mes de...corre, que me tengo que disfrazar de....ja,ja,ja,ja,ja,ja

Eso si...hay cabalgata!y ,salvo que llueve, y con lo que me gusta a mi una cabalgata, y el chocolate con churros de despues (y mis soñadas porras...buaaa, aqui no las hay pero, mira que estan ricas.,...)ja,ja,ja,ja.....alli estaremos! a disfrutar!
  


sed buenos ,o no???bicos

1 comentario:

  1. Belén!!!!...te perdista en IKEA???, donde andas metida???
    Comentaron que te trasladas de sitio,que marchas a Bertamirans...,es cierto??
    Un besazo

    ResponderEliminar