miércoles, 7 de diciembre de 2011

ESTO LO APUNTO...pero ya!


                                                             Que me decís???Ya habéis empezado, a escribir vuestra carta a los reyes?O a papa noel, si pasa por vuestra casa?

                                   Pues yo, estoy empezando a ello....de hecho, mañana jueves, ya he quedado con la maripepa ,en que nos ponemos las dos, a hacer una supertarjeta chula y, a escribir en ella, lo que queremos....Que ella, lo pondrá todo!ainsss..bendita inocencia...Si yo pudiera o pudiese, también pediría mas cosas ,pero como ..ir pa na es tontería..seremos sensatos..cabeciña Belén, que te pierdes...ja,ja,ja,ja,ja.

Así que, vamos escribiendo....que alguna cosa, ya se yo, que papa noel,como me he portado muuuy bien, me la tiene metida en el saco del trineo..ja,ja,ja Como una caja joyero de kitty  (éste ha sido mi yo infantil..que le voy a hacer!ja,ja,ja),un par de cosas de Oshyo que están de camino....

Y lo que apunto,pero ya! es un circuito spa!!Y éste, ya puede caer..a mi y a todas mis compañeras..Porque esto nos lo vamos a pedir, si o si! todas las feminas del bertabejas para ir juntas... pero ya!! Así que, a ver si el gordito de gorro rojo, se porta bien y después de navidad, nos tomamos un rato genial de relax!...porque nosotras lo valemos! vaya que si...

                              Y es que a mi el agua,...me gusta pero sin pasarme...a ver!Pocas cosas me gustan tanto ,como un circuito spa(valeee, después de un masaje corporal completo, que eso es ..pa´morirse!..pena no ser rica!ja,ja,jaja).Pero, el circuito y ya! me llega....mas de una hora en remojo para mi...uff!!me siento pulpo en la cazuela....que le voy a hacer!ja,ja,ja,ja

Eso si, el circuito....  esa piscina termal con chorros que, te empiezan dando un masaje desde la planta del pie, hasta la cintura...pasito a pasito...para luego, llegar a la cascada de cervicales y espalda...uuuuuuuummmmm!!! esto ,ya es superior!! Y, pasando por un espacio donde, si no quieres salir disparada (que creedme, sales!), te agarras bien y te empiezan a salir chorros por todos los lados.....
                                       Después al cubículo frio   (aquí el verde!) ...Dios de mi vida! que te cag...y acuerdas de todos los familiares de la gente que conoces (de unos, mas que de otros ja,ja,ja,ja) porque el agua esta, helada no!, lo siguiente! pero que,debo ser masoca,me encanta ...Eso si, a velocidad!!que si no es morirse! Y, de ahi a la piscina caliente, que como encima vienes del agua helada,caliente... noooooo...abrasa coñ.!con perdón!!!(meterse. es un acto de pura valentía ,aunque al momento, que gusto por Dios!) y ahí dentro, hay unas camas de burbujas
 ,te tumbas y ...aaiiiiiinnnsss!!que placer!

Y aun, nos queda ...el preludio andando por los cantos rodados( que se supone que relaja ,aunque a mi ,la verdad,es lo que menos chiste me hace..)..  la sauna,el baño turco...que, un ratito me encanta,sobre todo ,si tiene aromaterapia y huele a eucalipto...Lo malo..que cada vez que sales a respirar!ja,ja,jaja
  te pones, debajo de un cubo de agua helada, que te tiran por encima....ja,ja,ja,ja
Para terminar, las cabinas...de esencias,contrastes (ya os imaginais, los respingos que pegas....es que lo hacen a traicion!ja,ja,ja,ja).....

                                              Y cuando acabas...  te vas a las hamacas de madera, envuelta en un albornoz,te ofrecen un zumo o infusión y, te dan un masaje express de pies o de cabeza....(   de pies siempre! que no me gustan, nada de nada,..ni los mios ni los de nadie (miento los de bebes, me los como!ja,ja,ajaj) pero QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS! eso es relax....)
                                       Y en ese estado, te quedas 10 minutos que son....levitar!

Después al vestuario,ducha,pelo,vestirse y a la realidad...  pero, la hora y media de placer en el paraíso. ni te la quita ya nadie, ni se te olvida en 5 minutos....ja,ja,jaja,ja.

Así  que, apuntarlo en vuestra lista o, pedirlo para alguien!! ( yo he regalado esto alguna vez y es...lo mejor!).
Si miráis aquí, en santiago, hay varios sitios de lo mas recomendable pero, si queréis algo, bien de precio y, que este a mano y bien, yo os recomiendo el circuito del Espagat  en Fernando III el santo num 20..
hora y media de placer, por 16 euros! vamos pa´vernos matao!ja,ja,ja,jaja

                              Voy a seguir pensando que mas me pido,que alguna cosa ...ja,ja,ja,ja vamos, la tengo mas clara....,aunque, seré buena y no me pasare...que, entre el año que tenemos y, el que dicen que viene,...esta el horno...para pedir bollos!ja,ja,ja,ja,ja.Aunque por otra parte...por pedir!

Sed buenos!mañana es fiesta para muchos asi que disfrutar y ser felices....nos vemos el viernes! mil bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario