martes, 20 de diciembre de 2011

YO EN OTRA VIDA...

...fijo,pero fijo que fui ratón!que no rata!ja,ja,ja,ja,ja .Y es que, no es ni medio normal lo que me puede gustar a mi el queso,lo digo en serio..ja,ja,jaja


.   Haria cualquier cosa...y no podría, y se lo que digo,sin exagerar ni medio pelo,vivir sin el...Y cuando digo él, aquí no hay fidelidad que valga...

  me gustan TODOS y cada uno, y los disfruto, cada vez que puedo ja,ja,ja,ja.(que no es siempre que quisiera..para variar!).

                           Y es que, pocas cosas en la vida, pueden ser tan simples, y dar para tanto...seamos objetivos, si lo pensáis,...básicamente (o al menos ,eso debería ser!que, lo de mirar los ingredientes,tiene su guasa!) es leche!alimento de primer orden que, también,para que negarlo..me rechifla!yo y los lácteos..madre de Dios!.Pues, solo con leche....(y no solo con la mala,...ja,ja,ja,ja,ja) la cantidad de cosas que se pueden llegar a conseguir...

  o bien mirado...mejor ni lo penséis..ja,ja,jaja,ja


                                       Si algo en mi vida, ya no es ni rutina,si no ley!, es desayunar una tostada de miel con queso fresco...es que, ese placer, recién levantada...con mi taza de café con leche, entre las manos...aiinnnsss , como me gusta ese momento!
Pero, es que me gusta  el fresco..que ahí, también hay tipos ..desnatado,de burgos,requesón,de cabra...Adivináis??exacto TODOS! y, me da igual   con dulce,salado,en ensalada...mira que da juego el condenao!

  Me gusta el semicurado,el que ya le han dado el alta ja,ja,ja,ja y el viejo... y ahí, los españoles y, mas concretamente, los manchegos ,de verdad,se llevan la palma...esos taquitos ,con una cañita....aunque el idiazabal...ja,ja,ja,ja si es que, no se puede elegir uno solo!

Me gustan con tropezones, ya sean nueces,que salmón,que pasas...,que cualquier otra cosa que se os ocurra poner.

  Me gustan con agujeros,especias de finas hierbas o clavos,o lo que le echen...

 Me gustan el camenbert,el brie,el roqueford y  la torta de casar ....mas que a un tonto una tiza!

Me gustan, los de untar, dapear,espolvorear o fundir....con esos picos andaluces..mejor no empezar!
Y, si me los pones en quesitos,lonchas,tacos,founde ...tampoco te protesto ,si es que soy de un apañao!ja,ja,ja,ja

                                     Vamos que, ya veis que no me va nada...ja,ja,ja,ja Lo que yo os diga,ratón por lo menos!ja,ja,ja,ja
Así que, ya me estoy relamiendo...aunque parezca increíble, el sábado por la noche, ya es nochebuena y ,ya se yo, que mis fuentes de queso, van a estar presentes, y eso no lo perdono!ja,ja,ja Es mas...yo, en estas fiestas, no llego nunca a la carne,..ni lo intento! para que engañarnos!jaja,ja,ja,ja Y es que, entre los patés,los quesos,los langostinos y si hay suerte, los marisquitos que caen! ,  quien quiere dejar sitio para el cordero?ja,ja,ja,ja,ja,ja

En fin que, por si no lo habéis notado, me gusta el queso....ja,ja,ja así que si,en  algún momento, os dijera..
  estas como un queso!ya sabéis a que ateneros...el que avisa no es traidor!ja,ja,jaja
 aaiiiinnnsss si no fuera, por lo que engorda.....pero es que.... todo lo que me gusta ,es indecente,ilegal o engorda!manda truco! ja,ja,ja,ja

sed buenos o no???mil bicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario