martes, 13 de diciembre de 2011

ME GUSTAN LOS ANIMALES....

Ya os lo adelante un dia y, aqui os va....siiii tengo perro!

Nunca pensé, que esta frase la pronunciaría yo...De hecho, no es que no  me gusten,pero no para convivir sinceramente ,ni ese ni ningún otro animal....

                              Si tengo algún sitio preferido,pero preferido de verdad, es el zoo de Madrid!Ya he ido ,afortunadamente ,a otros muchos zoos y, aunque he de reconocer que, algunos me han encantado y fascinado...sobre todo, porque me resulta genial el que ,cada vez mas, los zoos se piensen y enfoquen  mas como, reservas de naturaleza para animales que, en simplemente jaulas..y en este aspecto ,saliéndose totalmente de lo "tradicional" destacaría dos...

en primer lugar destacado...parque de cabarceno    ...espectacular!!es un sitio fantástico,mágico...
 lleno de espacios abiertos,animales en semilibertad en unos parajes espectaculares....la zona de los osos es, de verdad, impresionante!!  los ves que parece, que estas en mitad de las montañas rocosas, y te los has encontrado de casualidad....Vamos que, es una escapada de lo MAS recomendable...porque, además, tienes cerca santillana del mar ,santander.....y un montón de rincones que disfrutar...Así que, si queréis disfrutar de lo lindo, os recomiendo tal cual, mi experiencia...nos fuimos 6 matrimonios con niños,alquilamos una casa rural ,cerca de santillana y pasamos unos cuatro dias,....aaaiiiiinnnsss que ganitas de repetir...esta primavera este plan, vuelve fijo!!!

Y el segundo que destacaría...no! no es faunia (que me gusto,pero no!..).Es el bioparc de valencia....fantástico!y diferente que ya tiene merito!!lo mas impactante....
 han colocado unas mamparas de cristal (vamos que, supongo yo que, de cristal ni de coñ....sera un material especial ultraresistente!!ja,ja,ja) en el espacio de los leones, y te pasan andando por tu lado, a unos tres metros y, es tan real ,que impresiona!!!Bueno, y el parque en si!  aunque pequeñito es muy,muy recomendable....Y esta, es otra escapada con niños pero de las buenas,porque ,anda que no hay cosas, para que alucinen(y alucinemos!) en Valencia....
               la ciudad de las ciencias es...hay que verla!Genial, el día entero o mas, que te puedes pasar allí.....Vamos, otra escapadita de las buenas ,buenas donde las haya!!aquí, hasta le puedes sumar playa, según en que temporada vayas ,y aunque ,yo no elegiría un alojamiento rural!como os imaginareis!ja,ja, en valencia, he de decir, que hay una muy buena oferta de hoteles, para disfrutar sin quedarte en el intento de pagarlo!ja,ja,jaja

Pero ,sobre todos...mi querido zoo... que aunque, ya ha cumplido sus añitos y, he ido tropecientas o mas veces..., cada vez que lo piso es especial por algo,y siempre, hay un rincón,un momento ,una imagen que se graba en mi corazón y logra hacerme sonreír..y eso no lo cambio yo....

   Me chifla pasear por sus calles,que siii!, me se de memoria pero , que mas da! Solo hay seres vivos y, por eso cada vez, es diferente a la anterior!...y observar a los animales me parece lo mas mágico del mundo...solo eso, es tan simple y al mismo tiempo tan increíble!!  
horas puedo estar...Y, en cuanto a meterlo en una escapada....,ahí me has dao!!Que os voy a decir yo, de mis madriles!!!???que si me gustan,ya para ir,en plan escapada...no hay nada igual!! Yesto no cabe,ni de bromas,en este post!así que, ya os iré recomendando,si vais, que cosas se pueden hacer!!Como adelanto, solo tres imprescindibles....(para mi,eh? ja,ja,ja):

*el zoo...va de reto!a eso vamos!!ja,ja,ja,ja

   un paseito por la zona del bernabeu y alrededores....

  un sanwich de queso con tomate (o de queso con membrillo,o de....paro que me pierdo!ja,ja,ja) ,con una coca-light en Rodilla...que perdición!
y esto es solo el principio.....así que continuara!!!porque de Madrid al cielo!eso es una verdad irrefutable e indiscutible...!ja,ja,jaja


AAAHH!! y lo de mi perro ,os lo cuento otro dia ja,ja,ja,ja,ja que para variar...ya se me ha ido el santo al cielo..ja,ja,ja
                                         Mañana nos vemos,cuidaros y sed felices.....ojito!es martes y trece y, como dicen por aqui...no se si creo o no, pero meigas...haberlas ,hailas!..bicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario