jueves, 1 de diciembre de 2011

NAVIDAD,NAVIDAD....

Veis??Mira que os lo avise...Noviembre, viene que derrapa en las curvas y así estamos...A 1 de Diciembre!ja,ja,jaa y ojo!que, no aminora la velocidad este dichoso mundo, así que, aunque parezca que aun falta!,JA! las navidades están al caer....
                                                 
Por de pronto, recapitulemos, como hicimos con Noviembre y, así nos vamos organizando,porque madre de Dios!,debe ser cosa de la edad o, yo que se!, pero el caso es que, ultimamente tengo tanto , que no se si tengo o, quiero hacer (eso, me lo voy a tener que plantear ya, en serio ja,ja,jaja ...Que si,que si,que yo ,a veces, también me pongo seria ...pero ahora, como que no! ja,ja,jaja,ja),que, o me planifico y lo apunto o, pasa un dia ,y otro....( mira que, voy a empezar yo a entender, a esos que dejan post-it por donde pasan...ja,ja,ja,ja,ja.)
                                                         
Así que, ahí os voy...
*hoy, ya es día 1,y este finde, toca echar ,digo ECHAR de menos, un poco mas que a diario...    fecha importante!  Aunque, también he de decir que recordar ,sobre todo ,me hace feliz así que, eso sacare...ratito de felicidad!.

Y el sábado por la noche ...se acaba el año!ja,ja,ja,ja Ya está...me acabáis de sentenciar, verdad?Ya habéis pensado..pobre ,al final se le fue la pinza!ja,ja,jaja ( que no seria raro..pero esa es otra historia, que tendrá que ser contada, en otra ocasión!ja,ja,ja,ja,ja.).PUES NO! es que, el sábado por la noche, tengo fiestuki,y no cualquiera...en nuestro "sitiodeencuentrobertabejas",han organizado un fin de año adelantado,
   y nos pondremos guapos y guapas,y a las doce habrá uvas y cotillón, y para los que lleguemos a las tantas, chocolate con churros,..Pero,sobre todo eso, lo que tengo claro que habrá ,y muuuuucho , es buen rollo y risas!Que a gustito vamos a estar....Así que, el domingo..con la resaca, ya voy a estar servida...que lastima de cuerpos!vaya si se nota la edad en eso...con lo que yo he sido ja,ja,ja,jaja
*La semana que viene... por aquí, no existe el puente,así que....lunes cole y trabajo,martes casa(que apostáis a que no la piso??ja,ja,aj,ja,ja).Miércoles cole y trabajo,jueves casa.Viernes cole y trabajo,y finde ....os pille!casa???ja,ja,ja,ja ya veremos!....

*La siguiente, ya es la semana de "las cenas de navidad"..así que, el sabado noche ya está, otra vez, copado...  ay! mi suegra ,este mes me va a colgar, de empaquetarle a los enanos...,y ya vamos por el 17 ,con lo que sabéis que ....

*La siguiente ..Nochebuena y Navidad ...y la otra....Nochevieja y año nuevo...ALEEEEEE, ya la tenéis liada!A que, ya no decís, que aun queda para Navidad!???
Aunque, por otra parte ..que ganitas de que llegue....Y es que, a mi las Navidades me gustan..no! ,me encantan,no! me rechiflan!
No lo puedo (y pa´que nos vamos a engañar,ni quiero) evitar....  Me encanta ver todo adornado,los brillos,las luces,los paquetes de regalo,las figuras de papa noel,los renos...me transmite "magia" y eso es lo mejor que hay....
                            Me parece una época genial,feliz,las luces dan vida ,los adornos no pueden ser mas festivos, ni brillar mas,la música (villancicos de toda la vida que, en breve, pasara a ser el hilo musical en el coche...uff! que si les gustaran del tipo....

 pero no, estos son, de campana sobre campana ,y zambomba...que vaaale!a mi también me encanta!,y que son,a mi entender, de todo menos tristes...Menudo escandalo se monta con ellos....).Tienes, un monton de reuniones, con la gente que te importa, y éstas no son para llorar, aunque si se puede recordar!Vamos ,mas que permitido! pero eso,nunca puede ser una excusa, para otra cosa ,que no sea dibujarte una sonrisa, y hacerte sentir feliz....
Y encima.. no paras de tener comilonas,brindar,dar y recibir regalos ,transmitir y que te deseen lo mejor....Vamos. que yo,no le veo la parte triste, por mas que la busco ja,ja,ja,jaja (aunque a quien no lo vea así...toooodos mis respetos!).
                                     Y estoy deseando, poner la casa como cada año...vamos que, la verbena de la paloma es, un quiosco al lado de mi casa...ja,ja,ja,ja,ja Me encanta llenar todo de velas,adornar el pasamanos de la escalera,colgar la campana en la puerta y, sobre todo..poner el árbol y el belén.

  Este año, el árbol hemos(bueno he..) decidido, que va ir en plata y blanco...(Dios....me persigue el blanco,..ja,ja,ja,ja) y, si nos da tiempo, a lo mejor, ya no pasa hacerlo, de este finde.Si no ,el martes,el lunes no...o el jueves,el miércoles tampoco...Dios! que locura de semanita se presenta!ja,ja,ja,ja

 Y el belén,este año lo que, hay que decidir es donde ponerlo...Como ya somos 5,porque Toy (tengo perro..y eso si que, os lo cuento en otra ocasión...uuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm) ya ha crecido y, si le llega, se a comer al que pille, ya sea rey,camello o pastorcillo..ja,ja,ja,ja Así que, a ver que discurro.....Lo que no cambiara, es que sera nuestro belén de pin y pon!mira que me gusta el condenao! que tradicional,tradicional...pero yo soy así!  Siii,un poco infantil si soy....y que dure!

Y a vosotros...como se os plantea Diciembre?....con ganas y mucha ilusión, seguro que, acabara siendo mágico!Y, ya sabéis que, lo realmente importante, no es como empieza, si no como acaba!

   Y éste acaba el 31 ,con Nochevieja...un día perfecto, para un broche de oro...y es que, el 2011 mola,eh?
Sed buenos...,o no? mil bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario