miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL BAÑO.....

                                               Llueve en Santiago! que diréis...pues, menuda novedad acaba de soltar ésta.Vamos, lo mas de lo mas!ja,ja,jaja .Pues si,porque no he acabado y, a donde iba es...llueve en santiago,mas concretamente, en mi casa y ya ,caliente,caliente que te quemas....en mi salón!ja,ja,ja,ja
 Que me rio, por no llorar,pero es que , tengo averia y de las buenas!
Pero como, no hay mal que por bien no venga, esto me va a reportar dos satisfacciones al menos....
*ya es, inevitable, realizar la obra en el baño que, nos planteamos hace ya 10 años hacer y, para la que nunca habia fondos...( que ahora, al fondo ,va a tener que haber algo porque ,es irremediable arreglarlo...aunque esta vez,no pringo mas! y esto, se lo paso al seguro, que religiosamente pago, como que ya! A ver en cuanto queda....
*y hoy , tengo la excusa perfecta, para darnos otra vuelta por  ja,ja,jaja,jaja .Que, a falta de poder acercarme al de San Sebastian de los Reyes (que digamos, me queda un poquito a desmano) , va a tener que ser por internet!que oye no es lo mismo, (ni de lejos...) pero da el pego!ja,ja,jajaja,ja .

                                  Así que vamos allá...subimos la escalerilla y, empezamos nuestra ruta personal....
 y cuando llegamos a la sección de baños...yo no se por cual decidirme, así que, como para gustos hay colores, vamos a hacer una serie de baños, que yo pondría en mi casa....

Y empezamos, con el que mas me gusta,que eso a veces no es lo que te acabas llevando a casa (que después depende sobre todo del sitio que tengas,el tipo de casa,el estilo de la habitacion si esta dentro,o si es para uso común.....vamos que sera por opciones...).

                                     En este baño que ,hoy os propongo, no tenemos ventana,es un baño interior por lo que, lo primero que a mi me pide es, colores claros....ja,ja,ja,ja y siiiiii ya estoy justificando que elija muebles blancos ja,ja,jaja,ja Pero ,en serio ,si a vosotros también os pasa,que vuestros baños sean interiores, la luz es fundamental.Así como que, es un baño,por lo que, debe transmitir..limpieza,orden y relax.....pues eso!blanco y en botella,ja,ja,jaja:

Empezamos por el lavabo...sin dudar yo me quedaria con este en cualquiera de sus dos opciones...
 si las paredes del baño van a tener color...versión totalmente blanca!


  si las paredes del baño van a ser principalmente blancas....versión wengue!

La grifería... supermoderna...me encantan, las lineas sencillas en este tipo de accesorios y por supuesto ,en cualquier caso,cromado en color plata!

Delante del lavabo no me gustan los armaritos,ni estantes...que le voy a hacer!manías de la edad..ja,jaja Así que, un buen espejo con una acertada iluminacion,para mi ,es la perfecta elección:


si las paredes del baño van a tener color.. espejo encastrado en la pared con borde de aluminio, o sin borde!

si las paredes del baño van a ser principalmente blancas....con marco de tipo wengue!

Al lado ,si que pondría,un buen mueble colgado para almacenar....el que he elegido es este....

me parece una opción perfecta tanto...

con las puertas en blanco para un baño un poco mas serio.

en este, la puerta es de vidrio y se pueden meter, como si fuera un marco, fotos..con fotos en blanco y negro en el frente,esta opción, es la que les he puesto en el baño a mis enanos, con el borde de aluminio...ha quedado genial!

Para colocar toallas...este sin duda...yo lo tengo y os cuento...he dejado espacios para las toallas y ,en dos cubos he colocado este accesorio de puerta de espejo y, les he puesto con letras serigrafiadas de pegar, su nombre a cada uno....están encantados...su primer armario personal de baño...Valeee que por ahora hay ..en uno, la colonia de ralph laurent, que le cayó en la comunión, junto con la de las tortugas ninjas,....y en otro ..uff!esta maripepa...una de hello kitty,otra de patito feo,otra de la bella durmiente...ja,ja,jaja y alguna mas!

Los accesorios
  ..toalleros,para el papel,.....todos de lineas sencillas y, por supuesto sin adornos y ....exacto! cromado en color plata!
AH! aquí me ha encantado esta idea,es un cestillo alargado de acero que cuelga de una barra(no encontre foto!)...la tenemos a media altura en la pared, junto al lavabo...el cesto para cepillos del pelo y los cubos para los de dientes..


En cuanto a bañera o ducha...pues una de cada!ja,ja,ja siempre que se pueda,..En el baño de los enanos, bañera...son míticos sus buceos..ja,ja,ja (ah! y no soporto las cortinas ...que le voy a hacer..otra mania!)Y, para los mayores, una buena ducha....me chifla (y esta cae!!) :
  que la separación, sea un muro de pavés..en mi caso, lo elegí azul porque, coordino todo en este tono...y la grifería algo así....

                                                  Y ahora el toque de color y aquí ikea tiene toooodas las opciones en toallas y alfombrillas de colores....


si las paredes del baño, van a tener color,colores que coordinen....blanco,azul en diferentes tonos,gris por el color plateado...

si las paredes del baño van a ser, principalmente, blancas....viva el color....Por cierto! hay que renovarse o morir...No os pasa que, las toallas son de esas cosas que, compras una vez y, pasan los años y quedan,quedan,....Pues yo, me he liado la manta a la cabeza y, he puesto orden....que gusto! Y no me he gastado tanto....una alfombra..elegí gris como el plateado.Dos toallas de lavabo en el mismo gris (mas alguna nueva que aun tenia) y, para la ducha, de las grandes, a las que les he bordado los nombres , para que cada uno use la suya...Hasta tenemos una de ...para ti! (para los que vengan!ja,ja,aj,ja)



Y por ultimo  y no menos importante...iluminemos bien...luz de bajo consumo pero de la buena...es increíble la luz blanca que puede llegar a dar.....


      Y hasta aquí llegamos hoy.Espero que os haya gustado.Yo estoy molida, de tanto dar vueltas ja,ja,jaja aunque...a quien le amarga un dulce???

Me ha encantado llevaros de paseo...yo, estoy deseando que empiecen y, sobre todo, que acaben los obreros, porque me van a liar una en casa que ..pa vernos matao! ja,ja,jajaja Pero el resultado que, al final es lo que realmente importa, seguro que sera fantástico, así que,...sera por paciencia!

 Sed buenos..o no???mil bicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario