miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL OSO Y YO!


                                                         

Una de mis grandes debilidades confesables,claro esta,es el oso....siiii!!! Es que, lo adoro! Me requeteencanta TODO!!.Bueno,que exagerada..casi todo!! (que no...en serio ...TODO!) ja,ja,aj,ja,ja.

                         Y es que, para mi,entrar en Tous es.... como un niño en una tienda de chuches.Es imposible elegir con el corazón,así  que,lo que se impone, en la mayoría de las ocasiones es, la razón ,una vez,claro esta! que doña cartera ,ya ha delimitado,bien delimitado, el terreno en el  que esta permitido moverse...

Me chiflan.... las sortijas...



esta es una de mis debilidades,lo reconozco!...pero es que las pulseras....y los colgantes..


                

y los bolsos,y los llaveros,y los pendientes....
                                          
que ya os lo he dicho...me gusta todo!Y , además, se me debe de notar mi devoción porque, cada vez es mas frecuente ,cuando recibo un regalo, que sea en bolsita verde agua,...ja,ja,ja,ja,ja es.. acierto seguro!

                        Y si lo miras bien..si es que, no puede ser un diseño mas simple..lo se!  
sencillo y hasta un poco infantil (y ahí,precisamente ahí.. me has dado! porque a mi, las joyas serias de toda la vida ( salvo excepciones que haberlas...acertasteis!hailas!) vamos a ver..que, un buen solitario,unos buenos pendientes de perlas o un reluciente rolex...es que, eso hay alguien a quien no le guste??ja,ja,ja,ja.Pero, también es verdad,que yo al menos,con la vida que llevo, casi prefiero ,para diario, joyas que ,vale! no son tan "buenas"pero, lo compensan con un diseño genial!y si por casualidad,se te pierden ,rompen,estropean...pues el disgusto ,en teoría,no es tan grande.(Lo de teoría es, porque yo como pierda alguna joya,puedo estar llorando una semana...o dos!)así que , de estas del oso yo , tengo unas cuantas.....y mas que caerán seguro.....lo digo, por si me están mirando los reyes.....ja,ja,jaja

                                                        Y es que ,lo de las marcas, es lo que tiene ...De hecho ,si algo he aprendido en estos años es, que lo mejor que puede pasarle ,a cualquiera que se dedique al comercio ,sobre todo de moda y accesorios,es crear marca!Eso si que es difícil....supone talento,buen diseño,resultar atractivo,promocionarlo bien y sobre todo...tener la suerte!!! La suerte de, conocer gente que, solo con decir que le gusta ,lo tiene o lo usa, crea tendencia.Suerte de, darte a conocer en el sitio ,el momento y el entorno adecuado.Suerte de, hacerte un nombre conocido y reconocido, o serlo tu ya,o que tu hermana lo sea, o tu marido......

                              Porque, una vez que creas marca,...ya casi,casi da igual lo que hagas...lo venderás seguro! Y si encima, lo haces bien (que no quiere decir lo mismo que bueno...) ya triunfas!Y eso, no quiere decir que no lo merezcas o no tengas talento y sea todo carambola....Me estoy acordando, de algo que lei el otro dia  http://www.vogue.co.uk/news/2011/10/24/victoria-beckham-sales-increase---£60-million-this-year
www.vogue.co.uk...la linea de moda de victoria beckham....que, he de decir que realmente,algún vestido yo me pondría. Y que talento, y un estilo propio, tiene pero....si no hubiera tenido, de entrada los medios ...lo hubiera tenido difícil, para lanzar su propia linea.Si no hubiera tenido, las amigas y en este caso,ella misma!..lo hubiera tenido complicado, para darlo a conocer con la proyección, y sobre todo,en el ambiente social y económico ,en que lo ha hecho!así que, con esto no digo que, no sean bonitos, ni buenos ,pero si no fuera su marca...seguro ,no se vendían ni tanto, ni a los precios que se venden!

                                                   Y si..yo reconozco que, ni mucho menos a todas, pero tengo mis marquitas de cabecera....el oso como ya habéis deducido ,el jugador de polo     ,la de mi bolso amazona     ,el galgo,  la muñeca  ja,ja,ja,ja..buena esta aun esta en proyecto de .....

a que sabéis de que os hablo?? y vosotros habéis sucumbido a alguna?
                                                                                                                                                                                    Sed buenos o no...bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario