lunes, 28 de noviembre de 2011

MENOS MAL QUE LLEGA EL LUNES.....

                                                                                     
                                       Si,ya se que suena raro pero, es que ,de verdad,lo de los fines de semana,empieza a ser preocupante !ja,ja,aj,aj,ja.No he parado! Y lo digo, al pie de la letra ...que sarna con gusto no pica! y,os puedo asegurar que, ha sido un muy buen fin de semana pero, estoy mata!!ja,ja,ja,ja

El viernes..... ,después de salir de trabajar,ir al mercadona a hacer la compra...(que madre!como esta el patio...viernes tarde ,normalmente hay codazos y, que lastima por Dios...cuatro gatos!!si es que, era ultimo de mes y por mucho que estires,esta claro que no da...Así que, a apañar con lo que queda...uff!.
Que ahora que lo pienso...este viernes..ni muerta asomo yo por allí la cabeza....ja,ja,ja,ja,ja .
                                   Pues ,lo dicho..haz compra ,llega a casa ,descarga,cena,pijama,manta sofá,palomitas y ...peli!!y MUY RECOMENDABLE!!! A ver, que tiene mas años que la patata y, ya estaba mas que vista ,pero no por los enanos y, les encanto!!

                                                      Nos vimos "el chip prodigioso" ...os acordáis??: un experimento miniaturiza a una nave con un señor dentro,llegan los malos a robar el experimento y, acaba inyectado en el cuerpo de un desconocido y ahí, empieza la magia...que caritas!!!mami..guau!!esta en el oido??? AAyy, que daño en el ojo!!. Y eso es el corazón??....y flipo!..eso es sangre???? De verdad, se lo pasaron genial, aprendieron sin enterarse, ni pestañeaban y, se divertieron de lo lindo ,lo mas importante!
                                                         
  Y os aseguro que, aunque yo ni se, los años que debe tener esta peli ( porque Meg Ryan esta guapisima..ja,ja,ja,ja, Cuanto daño ha hecho el botox insisto!!!) la peli no se ve ,para nada, ni antigua , ni desfasada...Si es que, el Sr.Spielberg sabe lo que se hace, de caray!...Con lo que ya sabéis,apuntarla para sesión con niños..de entre 8 y 12, yo diría que la edad ideal!!! Bueno, como siempre habrá excepciones,pero a los mios, les requetencanto...y algo tendrá cuando conseguí verla entera! (bueno, o casi ja,ja,ja,ja,jaja    valeeeeeeeeeeeee,Siiiiiiiiiiii, éste también influyo!!es que esta muuuy bien ...ja,ja,ja y en "mios ,tuyos,nuestros"...no te digo na!que me va mal....ja,ja,ja,ja )

Por cierto...a ver si os acordais de esta...me encanto!
http://youtu.be/xfMsE6x4G-I


Y el sábado...a trabajar y después,algo había que limpiar la casa,digo yo! y ducha y de cumple....

 nos juntamos una buena tropa del cole, muy a gustito ,en un hotel rural precioso y, los niños se lo pasaron genial corriendo por el jardin,la merienda fue estupenda y los padres, acabamos con chocolate con churros, no os digo mas!.... Lo pasamos bien y llegamos a casa tarde..así que unos a la cama y, otra..a planchar!!jooooo ,que ya se que no son horas pero, no tenia otro rato asi que.....ja,ja,ja,ja,ja

Y el domingo...maraton....levantate,desayuna,casa,ropas,duchas,rabillo del ojo pintao...ale, para catequesis   y misa (éste libramos de fútbol ,que habían jugado el miércoles!)...Y después...de lo mejor...reunión con los bertabejas progenitores!:

  cañitas y a comer todos..ale!al mogollón!   nos tomamos unos huevos fritos caseros con patatas y chorizo..que pa vernos matao! Y no sólo cayó eso...lujuria!!!.
 Y lo mejor, unos cafés con un cachondeo...que sano y genial!!!Me encanta que la gente sea natural y normal....!! es lo mejor!!.

Ahhh!!y, ya os contare pero, han montado una para este sábado noche...

    solo os digo que, hay que ir de fiesta,y habrá uvas y chocolate ..eso sí, para los que lleguemos a las 6 de la mañana ja,ja,ja,ja,ja,ja promete genial!

                                          QUE!???? algo que objetar , a que hoy diga que, al fin es lunes??ja,ja,ja,ja Estoy mata!..necesito descansar ..en ello estoy!Y, además, compensar!! que este ritmo, es mortal de necesidad y, si quiero entrar en el minivestido de lentejuelas, que tengo pensado ponerme el sábado.. ya le puedo dar caña,que no bambú!ja,ja,ja,ja.. Asi que,por patatera, estoy yo hoy, con una manzana y dos naranjas...Que depurar, ya puede depurar,pero lo que os aseguro, es que hace que el dia te parezco largoooooooooooo.....ja,ja,ja,ja,ja,ja.

                                        Mañana mas y mejor!!Y ya me olvidaba... hoy ya ha tocado itv....puesta a punto, empezando por arriba...mechas y corte de pelo...lo hice!!!! Y por ahora,....hasta me gusta!ja,ja,ja,ja

Sed buenos..o no?? mil bicos.

2 comentarios:

  1. Pues no sé que le parecerá a otros, pero vamos que a mí como que me suena bien tu fin de semana, vamos que ¡¡¡¡me dá envidia hija!!!. Y los planes para el que viene, prometen ¿no?
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo...son un lujazo por eso no paro ,pero agota!ja,ja,jaja y lo del fin de...ya te contare Maria...divertido seguro!

    ResponderEliminar