viernes, 11 de noviembre de 2011

SE PUEDE SER O NO ....

                                                 La verdad es que, hoy no iba a hablaros de este tema,ni parecido ,pero como suele pasar...zas!ha surgido.

                                       Estaba oyendo la radio y,han comentado que, para la gala de los Oscar de Hollywood, le habían ofrecido lo de presentar a Eddie Murphy y, lo ha rechazado (antes, alguno hubiera dado un brazo por eso...bueno, y ahora alguno, también lo daría...ja,ja,aj,ja).
El caso es que, parece ser que, después de haberlo hecho ya tropecientas veces ,el candidato reelegido ha sido Billy Cristal....y ahí llego la inspiración!! Porque, si este actor tiene vinculada para mi, una imagen en mi memoria,      es como protagonista de "cuando Harry encontro a Sally",peli de la que, ya os adelanto...me gustan hasta los andares!!ja,ja,ja,ja,ja,ja

                                         Esta, la vi ya hace...tropecientos mil años y, la verdad es que, me pirraría por repetir (a mi edad ja,ja,ja,ja ya se tiene otra perspectiva seguro!) ,pero alguna vez, he preguntado en vídeo clubs y, buscado en grandes almacenes y, no debe ser tarea fácil el encontrarla...(aunque ,quien sabe,el día menos pensado...aparece!)


                                   Pero ,aunque hace todo ese tiempo, hay cosas que ,no se muy bien porque ,en lugar de ir difuminandose en tus recuerdos,casi parece al revés, que cada vez, las recuerdas con mayor nitidez,como si fuera cosa del día antes,....Y eso, me ha pasado a mi ,de esta peli ,con la "reflexión",sublime me parece a mi,sobre si los hombres y las mujeres pueden ser amigos. (Que siii,valeee,también es memorable, para recordar de esta peli, la escena en la que Meg Ryan finge el orgasmo, en el restaurante ja,ja,jaja,jajaja ......quien puede olvidar "póngame lo mismo que haya tomado ella"...ja,ja,ja).

 Así que vamos allá...os voy a poner unas escenas de la peli,comenzamos.....




esta ya me parece genial!!es fantástica...y da que pensar...estáis de acuerdo???
Yo, la verdad es que, al principio pensé ...ni de coña !yo tengo amigos y, no pienso en nada mas!
 Pero ,luego me di cuenta de que, a la inversa nunca podrás estar convencida, así que ,vamos a dejarlo en un ...es posible!. Eso si ,solo si lo referimos a amigos individuales.Porque,aunque tengas amistad con  los maridos,novios de tus amigas,cuñados,colegas de trabajo....esos no cuentan! porque son amigos,pero mas bien de apellido....(sr.XXX marido de....y amigo fantástico! por ejemplo!).

Seguimos:
y aviso! si no queréis volver a ver lo mismo,pinchad directamente al min 1:04 ...es que no lo encontré suelto !



                                               Y,esto ya, es para mi la guinda! porque,si antes le podía poner algún "pero", ahora (y mas "ahora" a mi edad) vaya si le doy la razón al Sr.Cristal.....simplemente soberbio!!

                                                 Así que, resumiendo...antes era de las convencidas de que, si podíamos ser amigos hombres y mujeres sin mas....(ja,ja,ja,ja siiiii,esta frase ya la use ayer pero....viene al pelo..), seré ingenua,no acerté ni de refilón!
                                                Ahora, a mis taitantos ,eso ya no cuela, así a palo seco! Pero,me encanta poder decir que, una vez que le pones nombre y, amigo pasa a apellido es genial !,al menos para mi, tener los amigos que tengo y, poder disfrutar de unas buenas risas entre hombres y mujeres!

                                             Por cierto,que este finde que, ya empieza hoy ,me va a dejar disfrutar de la de algunos de ellos, muuuy buenos!Así que vamos allá! Solo desearos que, vosotros también tengáis la suerte, de poder compartir risas,ilusiones y bueniiiisimos ratos con el sexo opuesto sin que importe ,absolutamente nada ,precisamente eso!

Y hasta ahí puedo leer !os dejo con la banda sonora de esta peli ,que como ,no podía ser de otra forma, es genial....se nota mucho que me gusta???ja,ja,ajaj







Un buen tema para oir en un dia unico....Sed buenos...o no??? nos vemos el lunes...si no estoy en el caribe celebrándolo....mil bicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario