lunes, 7 de noviembre de 2011

ESTE MES.....ES LA CAÑA!

                           
                                                Os habéis dado cuenta, la de cosas que trae este mes de noviembre??Pues, a mi se me ocurrió pensarlo el otro día y, madre! pero es que, además espero que, traiga aun más ,que aun no se...ja,ja,ja,ja

                                   Para empezar este año,este mes,ha empezado de lujo...festivo y con puente! Que pasado... pasado esta!, pero, que bien vinieron esos diitas...Eso si,un no parar para no variar! :que si misa,flores,calabazas,halloween,disfraces,tropa a dormir..
                                                                                             
Que, por cierto, no os conte!pero genial!!Se quedaron a dormir en casa, 9 en total y ,lo pasamos de lujo...acabamos todos, en pijama y con palomitas viendo una de....vale!discutible!...elegimos ,tras consenso y permiso de los padres, ponerles los
Gremlins,   y la verdad....hacia xxx años que no la veía y ,hombre! dan asquillo, a veces y a ratos, risa,pero JO! yo tengo taitantos! Pero es que, a los mocos peludos estos de 9 años...sólo les dio risa!Vamos que, como peli de terror de Halloween... un fracaso! ( que ,yo creo que a mi, en su momento ,me dio miedillo.....con lo valiente que yo soy!ja,ja,ja) pero lo pasamos de fábula! y eso sí que fué un éxito!así que, para el año,si podemos..repetiremos!.
Con lo que, la primera semana marcada en el calendario...

Y este finde..tambien hubo fecha de aniversario,asi que señalado en el calendario!



Y ,en ésta que estamos, no os digo na!...4 y descontando...
que como el lunes que viene no aparezca...ja,ja,ja,ja ya sabeis "mi algún día!!" puede que haya llegado...
                                   Ay!soñar es gratis y además, me hace feliz! así que, estaré toda la semana, disfrutando de todos los sueños que cumpliria, si me tocara el viernes....
                                   

Que, aunque no me toque... caray que día!!!Creo que, sólo poder vivir el 11/11/11 ya es la repera!! Y si no, pensarlo bien....cuantos días, que sean del mismo número, todas las cifras como éste, habéis o vais a poder contar que vivisteis!??

               Si es que, el 11 es un gran número...ja,ja,ja,ja. Que, lo digo muy en serio y ,no solo porque, yo naciera el 11 del 5 eso si del....ja,ja,aj,aj.
Vamos que, esta semana esta, mas que requetemarcada en el calendario....!


Y la siguiente, por si no os habeis percatado,son las elecciones...Que vamos,como acontecimiento.. no es que me vuelva loca y, además, en las últimas me toco pringar en la mesa, así que, esta vez espero librar!!menudo roll....digo honor!participar ,activamente en el proceso democrático..ja,ja,ja,ja
                 Vamos que, falta hacia más que la lluvia..! porque esto va,"de culo y boca abajo!" y, perdonar la expresión pero, describe fielmente lo que hay!....Aquí ,no se mueve un euro,el trabajo no asoma la cabeza,los funcionarios tiemblan (aunque.. siguen siendo los que mejor viven ,con diferencia ja,ja,ja,ja y lo sé,de primera mano...)
                                       
Así que,no se quién saldrá,pero lo que a mi ,me interesa de verdad ,es lo que haga para cambiar totalmente, el rumbo porque, como sigamos así ,derrapando en las curvas ,nos vamos a comer un guarrazo ,el día menos pensado......
Con lo que,conclusión...señalado en el calendario! Iremos a votar, tras reflexionar ,aunque, yo creo que, eso mejor les toca a otros y, si puede ser, para que acierten!. Porque miedo me da, pero el dicho... estar ,está!...."otros vendrán que bueno te harán"...y , con la que esta cayendo ,como esto se cumpla, ni tan solo un poco...mal vamos!


Y el siguiente, ya es último de mes!...despedimos noviembre y, entramos en mi mes preferido!!!.........Diciembre.............Navidades,luces,colores,brillos,canciones,celebraciones importantes con los que más quieres!,...una delicia!

Y aunque ,gracias a Dios,no me ha tocado ni de cerca! y espero que nunca lo haga...
                                                
 el 25 se celebra el día contra la violencia de genero!que ójala no le tuviera que tocar ni de refilón a nadie!y que además bien podía llamarse...el dia internacional de los cobardes!!

                                                  Así que ,ya veis...vamos serviditos y seguro,segurísimo! que algo se me queda en el tintero,....Y, yo creo que, a mayores le voy a añadir, un corte de pelo...Bueno, no sé...aaaaaaaaaa!!! es que, siempre me da pavor,pereza,kanguis..hacerlo!! Pero llevo dandole vueltas ya, un tiempo y, cuando se me mete a mi algo en la cabeza.....me doy miedo hasta yo!Ya os contare!

ah!Bueno eso y, lo de hacerme millonaria el viernes...aunque, como eso no depende, para nada de mí,no lo voy ni a pensar...ja,ja,ja,ja,ja  y hablando de eso,ahora mismo ,con vuestro permiso, me voy de viaje.....ja,ja,aj,ja

Mil bicos y feliz mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario