jueves, 3 de noviembre de 2011

Cuando me he hecho mayor??

                                        Ayer fue revelador...y como ya no es la primera,ni la segunda que me pasa..va a ser que voy a tener que empezar a asumirlo...aiiinnnnsss!!os cuento:

resulta que, como ultimamente, mi ordenador central esta a punto de ponerse en huelga, y lo peor,no tengo claro, como lo haga, hasta cuando va a ser ja,ja,jaja .Pues entre, corre que llegamos tarde ,ya cogí todo lo que tengo que llevar ,....pues pasa, lo que tiene que pasar...Cuando llegue a casa , por la tarde,con los enanos estaba sin llaves!

                              Así que rauda y veloz me dirigí a la facultad a quitarle a su padre las suyas!

                                             
                  
Llegamos,aparcamos delante de la puerta principal y ,esperamos a que el profe acabara, para que nos las diera....Y ahí vamos...
esperando, mi enano me suelta..."mama ,tu cuando eras mas joven..(que ya empezamos mal..como que más...si casi es imposible, para poder ser tu madre!) ,y venias a estudiar aquí...ya estaba construido este cole??? "

                                             queeeeeeeeeee??comoooo??? Pero vamos a ver,hijo mio, si eso, fue hace dos telediarios y claro,por supuesto, que ya estaba construido este edificio!Edificio que, por cierto,es mas viejo que una patata...y justo ahí, empezó mi cruce de cables...."Dios mio..pero si mi hijo ve ese edificio y, aun duda de, si es o no mas viejo que yo,eso es que a mi me ve....madre!pero madre de las de verdad.."

                             Que yo tuve la suerte ,de tener unos padres jóvenes pero, es que, eran padres...y para un hijo esas dos palabras, como que no cuadran...Y resulta que, ahora me he dado cuenta, de que mi hijo me ve madre!ja,jaja,ja No os pasa a vosotros? 


Debe ser que antes, la gente se hacia mayor antes o, solo es cuestión de perspectiva?..(que estos de la foto ,no se quienes son pero vamos, cortados por el mismo patrón de la época...)

Yo es que, pienso en cuando mis padres tenían mi edad y, vamos estaban genial! pero..... no hay color!yo soy muuuucho mas joven...ja,ja,ja,ja y lo peor es que me lo creo!ja,ja,ja 


   Así que, creo que voy a empezar a intentar interiorizar, que yo ,ya no soy tan joven( aunque me sienta como una yogurina!ja,ja ) y que, mis hijos me miran como a su madre (como si no lo fuera...si es que estoy para atar!ja,ja,ja ) y eso es ....una persona mayor!! 

                                                 Con lo que, por hoy, me llega la dosis de realidad...voy a ver como consigo procesar toda esta información, que no me acabo de creer ,aunque en el fondo,muy en el fondo,sepa que es cierta.....

Si es que, vamos! porque les adoro y son mi vida que, si no... ,a veces,... pa habernos matao!ja,ja,jajaj .Mil bicos a todos ....y ,aunque sea en el fondo..

nunca dejemos de soñar y de ser algo niños!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario