martes, 22 de noviembre de 2011

SER MAMA ES.....Postulado 2

-                                          Madre del amor hermoso subida a la hermita verde...!!!y, ni se os ocurra preguntar, de donde he sacado esto pero, el caso es que, es una expresión que uso desde hace...uff! tiempo,así que mía es!Y al grano! que ya me disperso y, a lo que iba es que ...ya es 23 de noviembre!! Pero si es que, a la vuelta de la esquina están ya las navidades y .se acabo el 2011! Que, no le vamos a hacer ascos al 12,pobre ,antes de que empiece pero, es que este, moooola!que se le va a hacer...

                                         Total que, el tiempo pasa volando,y como! Y no espera por nada ,ni por nadie,y donde mas claro ,nítido diría yo ,que lo ves es....en los hijos de los demás!!ja,ja,ja,ja,ja

                                                                  
          
Sí ,porque a los tuyos,como que no eres muy objetiva cuando los miras...No os pasa?? Pues, a mi si...Mis niños son..mis enanos! y, de repente... ves a un amigo,que va con su hijo y te dice,...ya ves! 11 que va a hacer!Y tú, miras y ves un preadolescente, y dices..ya es todo un hombreton ja,ja,ja,ja.¿¿¿JA;JA;JA??? Esa risa se te corta, en el mismo instante en que te giras ,ves a tu enano y piensas,..uff! menos mal que el mio aún....AUN TIENE 10????QUE TAMBIEN VA A HACER 11??? Y ahí, empieza tu partido de tenis particular, que miras a uno y, después al tuyo,y al uno y después al tuyo...y así, después del trance, caes en la cuenta que, el que tienes en casa HA CRECIDO!! Que no me digáis, ni cuando ,ni como lo ha hecho,,...que yo debería haber estado presente pero, es que no me he enterado! Y es mas, si no llega a ser por el hijo de mi amigo, ...sigo sin hacerlo!ja,ja,ajja,ja

Pero, el caso es que ....y aqui retomamos...

ser madre es......ceder o no ceder? pues va a ser, que a veces, sí!

                                     Mi enano el de "casi11queyonoveo", es un futbolero y futbolista de vocación,devoción y, todo lo que queráis añadir!
Bueno, antes de eso, os pongo en antecedentes....Aunque no lo esperaba,la verdad, resulta que he acabado teniendo hijos rubios,...es mas muuuy rubios.La verdad es que, no es porque yo sea su madre ,que también,pero tienen un pelo envidiable que llama la atención.

                                               
Así que, entre que a mi, siempre me han gustado los niños con el pelo, mas bien, largo (si es que no se puede ser mas pija ja,ja,ja,ja) ,y el que me ha caído ..ya podéis deducir que, el de "casi11queyonoveo" siempre ha llevado, mas bien, melenita...Primero, corte tipo paje y luego, fuimos intentando,sin demasiado éxito (la verdad) ,el pelo larguito con raya al lado....hasta que,un día,después del fútbol...

- mama me quiero rapar!!...
- ja,ja,ja habrá dicho tapar....como!????que dices??
- que me quiero cortar el pelo con cresta!!!
a estas alturas entenderéis (que para eso os he puesto en antecedentes), que mis pulsaciones, ya iban aceleradas....
- anda ya, hijo! que, sabes que a mami, eso no le gusta!...(antes eso, hubiera bastado...por darle el gusto a mami...) pero..
- ya mama,pero es que TODOS llevan el pelo corto...y mola mogollón...( y va el tío y me pone ojos de gato de shrek)....aleeeeeeeeeeeeeeee ya la hemos liao! el diluvio y yo sin paraguas!.

Y, en ese momento, mi conciencia (que algo hay) me ronronea...
a ver Belén...recapacita.,...el pobriño , es mas bueno que na y, se pone todo lo que le dices y, obedece...y casi no te pide nada y, tiene 11 años casi (auqnue sigas sin verlos) ,y todos lo llevan corto, y no hay nada peor ,que a todos les dejen y a ti no,...( o se te ha olvidado ya???) Y, si lo piensas...hasta es lógico,es mayor, quiere cambiar un poquito, y lo que pide no es descabellado..ja,ja,ja,ja (o si???)..total es pelo y, el pelo crece!!Mujer, esta vez te va a tocar ceder! : le vas a hacer muy feliz y, le vas a reforzar su seguridad,su personalidad , su confianza integrándolo en el grupo.....VALE.. STOP!! que siiiiiiii,que ya he caído de la burra!! que valeeeeeeeeeee

Así que, como ser mama es ,a veces,y solo a veces,ceder ...esta vez cedí! bueno un poco que si le dejo se me rapa al 1...y, la verdad es que, estoy encantada...

él  , no puede estar mas feliz.Pero,además es que, esta guapo..que digo guapisimo el condenao! Mayor!pero guapo...y ,como eso, no lo voy a poder parar aunque no le corte el pelo, pues..a empezar a asimilar!Y aunque, he de admitir, que cada vez que le miro ,no puedo evitar pensar en su melena..Y cuando le crece, yo le veo infinitamente mejor...,Ahí está, más feliz que una perdiz!, con el pelo corto peinadito ,eso si, de lunes a viernes y, su cresta tipo beckham ,los días de fútbol!!!



Con lo que apuntar ,que esta ya es en firme...y ya os lo he argumentado primero..
- ser mama es:
1) dormir pero no descansar.
2) ceder de vez en cuando....

que seáis felices....A mi, la verdad es que, pensar en mis príncipes, siempre me regala un ratito de buena felicidad....!

    asi que eso que ya he ganado hoy! Porque, acordaros que, a pesar de los pesares...ser mama siempre compensa!vaya si compensa!

 mil bicos...mañana nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario