jueves, 17 de noviembre de 2011

PONLE AZUCAR!!

                                                   Madre mía, que rachita...!!,y como, con quien hablo, lo que me responde es...así estamos todos! ya, no se que pensar...
                                                    Porque vale,que hay crisis y ,eso al que más y al que menos,le acaba dando por algún lado...(yo tengo varios frentes que dan pena verlos ja,ja,ja,jaja ) pero, no hay mal que dure cien años ..ni cuerpo que lo aguante!. asi que ....acertasteis! sera por paciencia..jaja,ja,ja

                                                   Y  el ambiente ,esta de lo mas.....agggg!!! Ni hay alegría por las tiendas,ni el más mínimo espíritu navideño...(bueno lo que no hay es ni un euro,basicamente!) .Que, aún falta ,pero otros años, por estas fechas,al menos ,ya estabas haciendo la carta a los reyes y ,este año, casi estas pidiendo, que no llegue el momento de tener que ir a echarla y, al mismo tiempo, que pase rapidito....aaaiiinnnsss! con lo que me gustan a mi los regalos! Que, no sólo que me regalen...Si algo me gusta, casi más, es...pensar lo mas adecuado para cada cual y, buscar ,buscar ...hasta que lo encuentro ( que menuda soy yo!)  y luego, disfrutar del momento de darlo....que felicidad!!! .
                                                    

Total que, esta todo como "rarito",pero es que, además, tengo gente...y para muestra yo misma,que andamos ojeando el mercado laboral y eso...si que es deprimente!!

                                                    Y si, para rematar faena, a eso le sumas que todas somos de "taitantos y, empieza a ser demasiada coincidencia, que estemos todas en un mismo "punto en la vida" ja,ja,ja,ja,ja,ja .Vamos a tener que sumarle, a las circunstancias ,que la pre,pre,premenopausia es maliiiiiiiisima y, estamos en pleno ataque directo y frontal!ja,ja,ja,ja,ja,ja.Si es que siempre se ha dicho...a perro flaco ,todo son pulgas!!ja,ja,ja.

 Que es bien cierto ,pero casi que voy a preferir.....a quien le amarga un dulce?? 

Y para endulzarnos un ratito  el dia, vamos a hablar de chuches!!! Que, no es que me vaya a mi la vida en ellos ,la verdad.De hecho, creo que para mi, jamás (bueno eso es mucho tiempo,pero en contadas ocasiones)  he comprado una bolsita en una tienda de chuches...Pero es que, hoy en el super ,de repente los he visto y zas!!! que recuerdos ....y pensando en "dulce" he llegado a la conclusion de que tengo 3 chuches preferidas y..
éstas, hacia que no las veía....las píldoras de regaliz o balines!!! me encantaban !!¿sabeis de lo que os hablo??...Esas que tienen dentro regaliz negro....aaaay, que buenas....Cualquier dia las compro..(hoy aguante!como una campeona!!ja,ja,aj,ja).

Las segundas,diria yo que son las violetas....  ¿os acordais de esos caramelos que comprabamos con forma de flor y color violeta? Y que saben a ......ummmmm....a violetas!!ja,ja,ja,aj,ja,ja.Estas ,ahora no las hay en ningun sitio...miento ! sí las tengo localizadas y, eso aún es peor! Porque, sólo las he visto, en las pastelerias Mallorca y, a un precio....de violetas!!!pero ...algun dia...ja,ja,ja,ja

Bueno y ahora pensando,pensando...ja,ja,ja en el tercer puesto tengo un triple empate....
me quedo para el bronce con:
* las cerezas de caramelo...  idem con las violetas. Solo las he vuelto a ver en Mallorca..(mira que mi gusto siempre se va a lo mas barato....ja,ja,ja.

 *con las gominolas en forma de corazon, de melocoton... madre de Dios,que buenas estan!!!es una perdición absoluta..

  *y por último ,que no menos importante,...mis caramelos de cubalibre   de dos por una peseta! os acordais???pues ..no hace tanto!!ja,ja,ja.Y, éstos, si que es casi imposible encontrarlos...sobre todo, a ese precio!!!ja,ja,ja,jaja

                              Espero que, tengais la boca hecha agua como yo (....aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!) y os haya servido para endulzaros el dia....Y si, aun os habéis quedado con ganas...siempre podéis parar, de vuelta a casa, en la tienda de chuches y daros un capricho....!!!

    Así que pongamos  azúcar a la vida! que de amargarla ya se encargaran otros....ja,ja,ja,ja,ja (aunque a algunos les queden literalmente tres dias....)


mil bicos ,sed felices.......uuummmmm una violeta,..........uuuummmmmmmmmmm ja,ja,ja,jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario