viernes, 25 de noviembre de 2011

CREES EN EL DESTINO???

PUES YO ...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

                                                                                                                                          

 y creo ,que precisamente ,por eso hoy he entrado por primera vez, en el blog de "con botas de agua"..porque era el destino! y, me he encontrado con esto...



                                                   Y os aseguro que, aun estoy tan emocionada , que me están entrando unas ganas locas de, darle la vuelta al cartel, cerrar la tienda,e irme corriendo al cine!!!
Aunque, noooo,ni os preocupeis...tengo yo una cabeciña, muuuy bien amueblada y responsable..(que no se si, gracias a Dios, o no dárselas,porque a veces,ya me gustaría a mi ser menos responsable....) en fin! Pero, el caso es que, entre mi sentido del deber! y ....que no la estrenan , hasta el dia 16 de diciembre ja,jaja,ja,ja,ja...Eso si...la de mi JSP, de tentacion en manhattan, aun no la habré visto (que ,a ver,no es por no ir...Es  que, vivo en un pueblo tan grande ,cosmopolita y puntero que, este estreno, no lo pusieron en ningún cine....ya ves! .Que aquí, son así de sibaritas y, escogen bien escogido...que para las cuatro salas (y no os cuento como son,bueno algún día,...pero, es que ,vais a creer que miento...uff!un dolor!) que hay,pues escogen entre la variedad.....así que, esa ya caerá en dvd!!.
Que, ahora que lo pienso...mier...!!! A lo mejor, esta de " MAKTUB" , tampoco me la echan en ninguno....Pues, esta si que no quedara para dvd , así que, ya buscare yo, donde desplazarme para poder verla....Mira tu ...una excusa perfecta para mis madriles!ja,ja,ja,ja,ja pues si que me iba a salir a mi barato el cine..ja,ja,ja,ja,ja

                                   En fin que, sea como fuera,estoy deseando verla porque, me encanta el argumento, porque las criticas que tiene, no son para nada , ni mediocres y , porque además, tiene un fin precioso y es, que la recaudación de taquilla, irá destinada a construir un centro de Transplantes de Médula Ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid y ,esto está, directamente relacionado, con la fundacion Aladina y, ahí me has dao!.Por si, no la conocéis,os cuento....

La fundacion Aladina,esta volcada en ayudar a niños con cáncer..uff!! duro de caray!

                         

 Yo he padecido,y sufrido, muuuy cerca (aunque,toco madera que mi destino, ni el de los que quiero, tenga otra vez ese capitulo..) esta enfermedad y fue duro,muy duro para mi .Pero, aun muuuuuuchiusimo mas, para el que la sufre.Si a eso, le añades que sea un niño....toda ayuda es poca!!!!Y, que haya personas que vuelcan su tiempo y esfuerzo, en transmitir a los niños que la risa les hace fuertes! genial!

Os copio  "" La Fundación Aladina , es una entidad privada sin ánimo de lucro ,creada en el 2005 con el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.



Nuestro principal objetivo es intentar mejorar el entorno físico y sobre todo apoyar emocionalmente al paciente para que pueda sobrellevar de la manera más digna posible esta terrible enfermedad y sus consecuencias.
A través de numerosas investigaciones, se ha demostrado que cuidar, no sólo el cuerpo, sino también el "alma" del paciente tiene resultados tangibles e incluso a veces llega a acortar la estancia en el hospital.
La Fundación Aladina, con sus distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios dentro del hospital, da especial importancia a todo tipo de actividades lúdicas mediante las cuales los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad, sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.


Carta del fundador                               
Hola.
Hace más de seis años me involucré con ASION (Asociación
Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid) como
voluntario en el Hospital Niño Jesús. Cada miércoles, pasaba
dos horas compartiendo juegos junto a niños con cáncer,
ayudando a esta maravillosa asociación.
Un día entré en las distintas habitaciones y empecé a trabar
amistad con las familias y con otros niños, muchos
adolescentes, que no podían o no querían ir al cuarto de
juegos. Aquello cambió mi vida, lo que solía ser un día a la
semana, terminó siendo una actividad casi diaria.
Estos años me han dado la experiencia para conocer más a
fondo las necesidades de un centro oncológico en un hospital.
Desde los niños a los padres, incluyendo a los familiares y los
enfermeros, todos necesitan verdadero apoyo. La gran noticia
es que ayudar, y de una forma significativa, es muy fácil y para
ello decidí formar mi propia fundación, la Fundación Aladina.
¡Ala...Dina! fue una serie de televisión de éxito que yo creé y produje para TVE protagonizada por Paz Padilla. Trataba de una genio de lámpara que había aprendido mal la lección de la magia y por eso era un desastre a la hora de utilizar sus poderes. Bauticé la fundación con este nombre por tres motivos: la serie gustaba a los niños, gustaba a las familias y? sobre todo tenía magia. Mucha magia.
Eso es lo que me gustaría poder transmitir con esta fundación, que la magia existe y que los milagros también. Pero como a veces estos milagros tardan en llegar, la Fundación Aladina intentará que mientras, ese tiempo en el hospital se pase lo mejor posible.
Se sufre en abundancia, se llora en abundancia. Las batallas son largas y duras y algunas se pierden, pero al final el amor y el cariño son lo que sobresalen de toda esta experiencia.
Paco Arango
 ""


                        Creo que, a estas alturas,aunque el tema daría para muuuucho,ya lo trataremos en otra ocasión.

Os quiero animar a que, estas fiestas TODOS, vayamos a ver esta peli con nuestras familias....seguro que pasaremos un buen rato ,pero lo mejor es que, aportaremos nuestro granito de arena, para una gran causa....la mejor!!! ayudar a los demás!!!


                            Mil bicos,que paséis un estupendo fin de semana..yo me quedo con la sensibilidad a flor de pie, así que, dejarme que empiece ya con cada uno de vosotros....mmmmuuuuuaaaaccc,mmmuuuuuaaacccc,abrazo,estrujon........gracias por ser y estar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario