martes, 15 de noviembre de 2011

                                 Ya  pasó...y es que, hay días buenos y, otros que no lo son tanto..Es lo que tiene! y creo que quedó claro que, el de ayer ,precisamente, no va a ser para recordar.

                                             Así ,que ,corriendo un tupido velo sobre él,...vamos a por el martes!Que aunque, no es que, las circunstancias hayan cambiado gran cosa,en la vida más importante que éstas, es la actitud que tú tomes frente a ellas.  Así que, aunque os aseguro que hoy, no es de los días ,en que me sale sólo, eso no quiere decir que, no se pueda hacer...actitud positiva y sonrisa a la vida....!
Y para conseguirlo...hoy voy a concentrarme , y a empezar una lista de cosas que me hacen feliz (ayer, ya pensé bastante,en las que me están tocando la moral!):

1.) un ramo de rosas porque sí...eso si que ayuda! (veis? a eso me refería...Vale,las rosas no solucionan, ni de lejos ,ningún problema ,pero tu actitud para tratar de afrontarlos ,vaya si la cambian....)
2.) despertarme cuando el cuerpo me lo pida (sin despertadores,alarmas....). Creo que pocas cosas, son mas relajantes que esta.
3.) una tostada untada de miel con queso fresco....uuummm me encanta!
4.) una buena canción que de rollo positivo....y para muestra..

5.) poder saber de la gente que esta lejos ,adoras y no ves a diario....

                                              Y hoy han sido 5 de 5 ,así que por la ley de acto....consecuencia...
hoy ,sigo con mis historias pero,soy feliz!!!y que dure!

Y en este camino de estar bien ,lo primero que hay que intentar ,es verse bien!....así que, nos vamos a poner manos a la obra...se acabó el relax ja,jaja,ja:

                                    Porque, después del verano, te empiezas a poner capas y a tapar y ,como no se ve,sin darte ni cuenta, te calzas un par de kilillos!.Primera en la frente!ja,ja,jaja  Y ,como cuando acabas de acostar a los enanos, ya es supermega de noche y, estás con unas ganas de mantita ,calorcito....pasas por delante de la maquina infernal (elíptica en mi caso ) y piensas...mañana empiezo otra vez,...y así otro, y otro día!.y van dos............. Como encima, la ropa que usas ,ya no es de colores fuertes si no, mas bien todo lo contrario..colores oscuros ,que aún quedan mejor, con un tono de piel mas bien no moreno,pasan los días,no te das cuenta,y de repente ...el día ,que te tienes que poner un vestido escotado, descubres que estas ...ufff!! y piensas...con lo bien que luzco yo, con un poco de colorcillo!y claro...tres ya son  MULTITUD!

                                       Hasta aquí hemos llegado...ni un día más, para empezar a cuidarse otra vez!!
Así que chicas y chicos (si esto también se lo pueden apuntar ellos!).....valor y al toro! En mi caso, os voy a contar el plan estrategico a seguir,(que no necesariamente seguiré, pero intentar ...vaya que si!) :

1) dieta! ja,ja,jaja si me rio porque, esta palabra, no cuadra con los callos ,que me tome el domingo per, hasta AHÏ podíamos llegar! Así que, a ponernos las pilas!,porque además, las navidades están al caer y: aunque el marisco no engorda..., la tabla de quesos y patés sí!
y aunque a mi,la verdad, los dulces navideños ni fu ni fa! y no los suelo probar .. , el roscón de reyes...uff!!ese si que es mi perdición!
y aunque la coca light no engorda y, yo es lo que bebo en copón,eso si, en las comidas y cenas.....,  las copas sí! y, alguna que otra, me da que este año, va a caer ...

   Así que, como prevenir es mejor que lamentar...., a ello desde ya!...Ah! y, no os volvais locos...Nada de dukan,ni 15 kilos en 3 días... sé de lo que hablo y, lo único que funciona , es comer muy bien y muy poco!..mucha fruta,verde,jamón de pavo, agua a litros,cereales integrales.....y ánimo!! Pensar en que, antes de que os deis cuenta, os estaréis zampando una tremenda cena de nochebuena y, encima sin huella en vuestros cuerpos serranos, ni remordimiento!ja,ja,ja,ja,ja,ja vereis como el esfuerzo merece la pena!

2) ejercicio...que no... no parar! De eso, yo me llevo el premio seguro! pero ..mier...! eso no adelgaza! En serio,ni corrige los dolores de espalda,ni te hace sentir mejor,ni más ligera,ni más joven o vital....y hacer un ejercicio, un ratito... siiiii!!!  Así que ...hoy me vuelvo a mis 20 minutillos al día(...sólo 20 min en 24 horas) oyendo música,pensando en mis cosas,y poniéndome en forma!...y de hoy no pasa!

3) respecto a mi color de piel...ahí tengo un pequeño problemilla....soy contraria a los rayos uva y, sobre todo...vivo en Galicia..ja,ja,ajja He probado los autobronceadores pero, no me entusiasma el resultado y, la caña de azúcar dura muy pocos días y, no es plan de estar repintándote continuamente (además de que mancha la ropa). Con lo que...como medida de primer orden, toca maquillarse...que está muy bien pero, en mi caso, hasta las doce de la mañana (y no es el maquillaje ,he probado cientros..es que no paro de tocarme la cara y claro!)  y ya os he dicho que odio repintarme . Así que ,he decidido que como todo,en su justa medida,no es malo...y, voy a esperar un poquito más y, me voy a dar un par de sesiones de rayos que, una vez al año,no hacen daño! Y me van a subir a mi, el tono y el ánimo ..cosa fina!

4) ah! y sigo con lo del pelo    y lo tengo decidido...le voy a dar un corte a media melena y, a ver que tal!crecer ,crece! así que ...Y necesito alguna emoción fuerte en mi vida,...y ,esa para mi, os aseguro que es como hacer puenting....ja,ja,ja,aj,ja,ja

Y vosotros, os animáis con la operación..."gorro de papa Noél"??? ja,ja,ja,ja,ja 

Venga!! que ,seguro que os da, mas satisfacciones que sacrificios...Bueno ,yo ya tengo asumido que,
milagros a Lourdes! y no espero estar   "echevarria" para las fiestas,pero oye,....se va a hacer lo que se pueda! y seguro que, sólo por intentarlo, me va a hacer sentir genial!


                                                    Animo ...mil bicos y ser felices o, al menos, intentarlo!eso lo es todo!Actitud...y paciencia...mucha paciencia...ja,ja,ja,ja,ja


No hay comentarios:

Publicar un comentario