lunes, 12 de diciembre de 2011

YA DE VUELTA...........

                             Hola a todos, y lo primero...perdón.Si, me salte un día pero, es que ,de verdad, lo de la semana pasada, al menos para mi,fue de juzgado de guardia...que desastre! Vamos que, yo lo tendría claro...si al final, vas a trabajar 3 días, los pongas como los pongas,...juntitos!!!y, luego del tirón, fiesta. Y así cunde y, te enteras porque, el rollito este de uno si ,otro no,uno si ,otro no....vamos que, si dura mas, la lio parda!!por favoooooooooooorr!que semanita!.

                                     Pero como, todo al final en la vida,pasa y, no hay mal que dure cien años...eso !ni cuerpo que lo aguante! Pues, ya paso...y casi el lunes también....(si es que, esto ya ha entrado en la cuesta abajo y, empieza el sprint final....por Tutatis! si en dos semanas, ya es nochebuena.....).

Por lo pronto ...retomamos donde lo dejamos y ahí ,debo hacer tres referencias....

1º)ESTUVE EN EL CINE!!! siiiii,yooooo!!!    eso si, viendo el gato con botas que,para que engañaros,.....a mi que ,como llevaba las expectativas tan altas, como que no me entusiasmo (menos mal que eso, en la vida no siempre se cumple...ja,ja,ja,ja,ja y a veces, hasta es mejor!).

  El caso es que, no me disgusto pero, sin entusiasmos....
No les paso igual,  a la parte masculina que vive en mi casa ja,ja,ja, que fueron a ver ,acero noseque!
valeeeeeee...puro! acero puro!  que creo que hugh jackman     esta pa`marearse..(bueno esto ya lo sabia yo,que soy de un espabilao ja,ja,ja) y si esto,lo dijo uno que yo me se,miedo me da....ja,ja,ja,ja,ja Y esta,si que dijeron que genial!!así que, de recomendar....a verrrr....casi que la de acero!ja,ja,aj,aj....Eso si...mama mia!!....mcdonals,peli y palomitas ( y eso que era el día del espectador)....pues, nada mas que, 60 euricos..así sin pestañear! pa`vernos matao!como esta el patio...

2º) PARTIDO MADRID-BARSA....  Pues, nada.. enhorabuena a los que ganaron y al resto...ya veremos en la siguiente!!...una batalla perdida pero, lo que cuenta es la guerra y ahí, ...ala madrid!..ja,ja,ja,ja en casa somos dos y dos, así que hubo para todos.....

    ratito de gloria y a sufrir....Lo vimos en ,nuestro habitual ,puntodeencuentrobertabejas.....(ja,ja,ja,ja,ja,que mi hijo ya pregunto que, si es que nunca cierra...ja,ja,ja,ja) y sitio petao,buen ambiente,cañitas y unos bocatas de morirse....vamos, una tarde de lo mejor!que no es el campo ni parecido,pero...algun dia!ja,ja,ja.

3º) CIRQUE DU SOLEIL............   glorioso,genial...IM presionante!!se lo recomiendo a toooodo el mundo...vale dinero la entrada pero, he de decir,que bien lo merece....No puede haber, un espectáculo mas completo...espectacular,impresionante,elegante,perfecto,divertido,emocionante.....vamos de traca! La verdad, es que al entrar, me lo esperaba mas grande pero, después entendí que, en esto (como en otras cosas ja,ja,jaja,ja,ja) el tamaño no importa.....es tan ,tan grande, lo que vives en el espectáculo, que lo demás, ni se aprecia....Y sigo hablando del circo eh'?ja,ja,ja,ja,ja.

          

En serio,si tenéis la oportunidad,no la desaprovechéis! Si el circo, dicen que es, el mayor espectáculo del mundo...este es, el mejor de los mejores.....uff!!no se nota que me requeteencanto???
Y a los enanos, aun mas..(bueno no! que ya sabéis que, mi yo infantil estar está y, a la hora de emocionarse...tengo yo el record!ja,jaja,ja).

                            Con lo que ya veis,otro fin de semana de los mios,habitual,rutinario....vamos, un no parar!!!ja,ja,ja Si es que, a mi me va la marcha y, para molestarme en negarlo..Que, este que viene, ya trae cenita,comida,partido.....ja,ja,ja,ja,ja.

Mañana prometo mas, y mejor ...es que mi vida, ultimamente esta que, entre desaprender,reinventarme y tratar de poner orden, en los tropecientos frentes que tengo abiertos....yo, no doy pa mas!y me va a pillar sin confesar!ja,ja,ja,ja,ja.

                                               Y aun tenemos que, esta semana, hacer y llevar la carta a papa noel , que si no, no va a llegar a tiempo al polo norte!y entonces, si que se pone bien el patio!ja,ja,ja
Por cierto, este año me parece a mi, que el atrapa un millon, de juego de mesa, va a ser mas difícil de pillar, que si fuera hacerlo, al pie de letra (que, quien lo pillara! aunque fuera de refilón ja,ja,ja,ja,j)
                 Así que, me voy a poner a ello ,pero ya! Es que, en casa ,la verdad,es que lo vemos todos, y nos encanta!!! Lo pasamos genial y a mi ...me da una felicidad!..me recuerda mucho, esos momentos hace años ,cuando todos el viernes, por la noche, nos reuniamos a ver el "un,dos,tres" y, nos lo tomabamos como si tal,estuvieramos concursando...que ratos mas geniales!!

  Pues, ahora gracias al "atrapa un millon", ratitos de felicidad..... con lo que os lo recomiendo,porque,eso precisamente, os deseo a todos los que paseis por aqui...que seais muy felices!!!bicos

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario