miércoles, 14 de diciembre de 2011

SERA COSA MIA....

                                   Me he dado cuenta de que, según pasan los años,esta claro que, tus gustos van cambiando...hasta ahí, yo creo que, no es decir nada nuevo.Pero, es que hay cosas, que vaya!si cambian...Y, una de estas es...tu relación con el alcohol...Que ,la verdad ,dicho así ja,ja,ja,ja ...os vais a pensar que, aquí la menda lerenda , tiene un problemilla y noooo!nada es mas..alejado ,un buen trecho, de la realidad....

                                              El caso es ,que yo no digo, que sea norma ni mucho menos ( ya sabéis que las excepciones están y son!) pero, por lo que yo veo y, tengo alrededor,puedo decir que...
  la cerveza....esa gran desconocida!ja,ja,ja,ja,ja...vamos ,que es mas difícil, encontrar a una persona, digamos "yaadulta", que no la haya al menos,probado....(es mas...yo se, de alguno que, ya ha metido un dedo en la caña de su madre, para saber a que sabe!ja,ja,jaja).
Esta bebida, es la que mejor lleva el paso de los años ,la verdad! O te gusta o no te gusta eso si,pero como te tenga convencido...da igual que estés en los veinte,que en los treinta,que en los cuarenta,.....que ves llegar esa cerveza, fresquita en tu copón helado

 y ...clin!se te pone la sonrisa!ja,aj,jaja 

Y ahí no solo soy yo,...de toda la gente que conozco ,diría que ,casi todos (por no decir todos!) dependiendo de la circunstancia(unos siempre,otros solo si hace calor,otros a la hora del aperitivo....) eligen esta bebida.

En mi caso...si,   después de, mi adorada e idolatrada coca cola light!, reconozco que la cerveza es mi elección...Y sera por variedad! vamos que, te puedes aburrir de probar diferentes...un día suave,otro día negra,otro día una coronita  , o con limón.....uff!! valeeee,me gustan todas! pero no juntas!ja,ja,ja,jaja,ja si yo, con dos cañas...me suelto por bulerías!ja,ja,ja,ja,ja

  el vino...este es otro clásico y, normalmente incondicional!De  éste, siempre se ha dicho, (y yo creí que era porque, el que este bien conservado y en la botella, hace que gane en calidad, con el tiempo...)que???a que eso también???ja,ja,ja,jaja que siii,era broma! Pero es que, además podemos decir que, el vino gana con el paso de los años, porque ...
cuando eres joven, te parece bebida de viejos!ja,ja,ja,ja,j Vamos que, no se me hubiera a mi ocurrido irme de cenita, a mis taitantos y, pedir una botella de vino de beber, y mucho menos,de copas,un rioja,....ja,ja,ja,ja,ja,ja Pero, como sigues sumando años y, aunque no acabo de tener claro, cual es el momento exacto en que pasa,acabas yendo de vinos y, por supuesto pidiendo una buena botella en la cena....(que, ahora que lo pienso....yo creo que, va a ser culpa del ya mencionado "añodelasbodas", que claro,te habituas a tomar aperitivo y comida o cena con un buen vino...y, encima tu mente, lo relaciona con mi rato de glamour,fiesta,buen rollo ...y zas!ya te has enganchado!!ja,ja,ja,ja,ja)
Asi que, a los 20 no lo pruebas,a los treinta te aficionas,a los cuarenta lo aprecias...(que debe ser, que como no he llegado, por eso a mi no me pasa ja,ja,jaja...)y, cuando mas te gusta...por recomendación facultativa..una copita al dia!que crueldad!ja,ja,ja,ja,ja.

Y aquí ,si en la cerveza había variedad...madre de dios! Ya no solo, lo que estais pensando....blanco,tinto,rosado....noooooooooooooo!!Es que, dentro de cada una de esas categorías, hay tropecientas subcategorias,y marcas,y variedades,y cosechas.....vamos pa`vernos matao!
Yo, la verdad no entiendo demasiado,ni suelo tomarlo....eso si!cada vez que lo veo, en una peli,y veo esa mujer sola,relajada, que se toma un baño a la luz de las velas y después se sienta en el sofá, con una buena copa de vino....ja,jaja,ja vamos!la vida misma!y sobre todo,la mía!pero...algún día!
Así que,voy a seguir probando de vez en cuando ,aunque no prometo nada..Eso si, con el tinto...para mi,con el blanco..uff!todo perdido...o mucho cambio, o como que no!

**las copas...y aquí, si que hay cambio!vaya que si!ja,ja,ja,jaja En mi caso....aunque ,no soy de beber,una copa de juerga si que cae!y aunque, soy bastante animal de costumbres, en este aspecto...vaya si he cambiado!ja,aj,ja,ja...
Hace taitantos años era... pipermin con chocolate..aaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggg!!Pero, como podía yo, tomarme eso????pues oye! pa dentro!ja,ja,ja,ja Y aun, había alguna combinacion peor...los cerebritos mejor ni nombrarlos...ja,ja,jaja
Después, empezaron ya, las copillas y, en mi caso...destornillador..vodka con naranja.Probé el ron,pero como, supongo que nos pasa a muchos de nosotros,....fue una bebida ingerida, en una noche de la que no quiero (es mas.....ni puedo queriendo!ja,ja,jaja,jajajja) acordarme,así que, quedo censurada para mi, de por vida!jaja,ja,ja.
Con el whisky ni puedo,ni he podido nunca,ni podre! así que misión imposible...
Probé el bayles y, tuve mi época, pero hasta que fui consciente, de lo que engorda una copa!ja,ja,jaja,ja que, lo bueno es que empalaga tanto ,que la copa dura, pero a la velocidad que yo,sea lo que sea lo que haya en el vidrio,bebo...descartado por salud!

  Y así pasaron los años, hasta que me empecé a hacer mayor,y me di cuenta, que lo que, mejor me cae es el vodka con piña!(sobre todo al dia siguiente..ja,ja,ja)Y, esa soy yo!...no hincha (el gas me mata!con alcohol digo!..mi idolatradacocalight! no cuenta,pero es que, siempre me ha parecido tan ridículo pedir una copa con coca light!ja,ja,ja,jaja...Aunque, bien mirado, eso es como, pedir una tarta de queso con café con sacarina, y eso si que lo hago....ja,jajajaja)

Y ya se, que soy un bicho raro...y, no tanto porque tome eso(que también!), si no, porque no sea...  copazo de buen ron, con chorrito de zumo de limon, y cocacola....o copazo de un buen gintonic!Porque, a mi edad, parece que es oficial que, si bebes, tiene que ser una de estas dos...
y la primera, ya os he dicho, porque esta censurada para mi, pero es que, con la segunda...uff!!no puedo! No soporto, ni la tónica,ni la ginebra!y de verdad,que lo intento...mola el copazo!y a todos los que lo toman, les gusta tanto y, es digestivo..que digo ..prueba Belén, que a lo mejor, ya eres mayor(je,je,je) y oye! aaaaaggggggg!!no hay tu tía....vamos digestivo y, sobre todo, depurativo! si que es para mi!..me va mal..ja,ja,jajaja!

Aquí os dejo mi reflexion..que os parece?os habíais percatado, alguna vez del cambio, que vamos experimentado, en gustos bebibles??ja,ja,ja,ja,ja Y aun, hay muchos mas..champán,cócteles...que ,aunque aquí,no son demasiado populares.. mi querida carrie, me ha descubierto unos cuantos!

Y no digamos de los "caribeños"...esto a mi,me pierde....margarita,MOJITO......aaaaaaaiiinnnsss!!!esto si que es una delicia.

Pues,  chin chin!...a vuestra salud....que una buena copa,con cabeza y moderacion,siempre sienta de locura entre amigos, y le da a la vida una chispa especial!


Sed felices y buenos...o no??que os pongo....???

No hay comentarios:

Publicar un comentario