lunes, 5 de diciembre de 2011

ME GUSTA ...EL TENIS!

                           Me gusta el tenis...siempre lo ha hecho,pero es que, ahora además , me gustan los tenistas ja,ja,ja,ja.
Porque ,reconozcamoslo,aunque ver un partido de McEnroe    era de lo mas entretenido, o de Agassi, o de becker , tenia su aquel...donde este la armada.....MADRE DE DIOS!! Que será la armada española, porque juegan de locura..O será??porque están, pero, muy bien armados? ja,ja,ja,jaja Que, a las pruebas me remito.....
( ahí os van y, agarraros que vienen curvas, pero de las de aupa!Y, se lo digo a las chicas claro,los chicos...queda a vuestra elección seguir mirando ja,ja,jajaja ah! y las comparaciones siempre son odiosas ja,ja,jaja)


VERDASCO.....  BIEEEN! vamos,pero muy bien!

FELICIANO....  Y van dos!!uff que calor me esta entrando..ja,jaja,ja este chico, en otra época, hubiera sido estatua de miguel angel fijo! mi ma!

FERRER.....  Tres, ya son multitud...que éste, me parecía normalito...ja,ja,ja,ja y entre este torso y , pedazo partidazo se marco ayer...si señor!pura raza....ahí os queda.

Y por ultimo,aunque sea el primero....NADAL....  que, a mi personalmente, es el que menos( físicamente) me llama,pero , que Dios nos pille confesaos!ja,ja,ja,ja Hasta que se quita la camiseta...por tutatis!
                                                  Y este, además, debo decir que es, el yerno que me gustaría tener....vamos como al 99% de las mujeres que tenemos niñas,...ja,ja,ja,ja Porque, lo que se ve esta bien pero es que, encima tiene una cabeza muuuuy bien amueblada, y eso, si que ya escasea mas...Y no os cuento, que también suma puntos,que me tendria a la maripepa, como una reina porque es millonario perdido...( y aqui, solo menciono un tema que, ya se hablara....opiniones habrá para todos los gustos,y podeis decir que eso NO!el dinero no da la felicidad..mi opinion....,Y UN JAMON!!(que si es de jabujo, tambien sigue aportando!ja,ja,ja,ja).Vale que, no puedes "comprar" el cariño,ni el amor ni la felicidad pero,el dinero te hace vivir muuuucho mas relajado,tranquilo y feliz y, en ese estado es, muucho mas facil ser receptivo!Si, a eso le sumas que, solo el hecho , de que te hagan tener una vida tranquila, ya te aporta querer a quien te lo brinda y, que con dinero, puedes irte cuando y como quieras, de cenitas romanticas,viajes....vamos!que ya lo trataremos en profundidad pero, de que no da la felicidad hablaremos,pero que, ayuda UN MONTON..eso mis queridos,para mi,no es ni discutible!ja,ja,ja)

                                            Y volviendo a Nadal que ,para variar,ya me he ido,es mas me he pasado, los cerros de ubeda (ya debo andar por la isla de pascua...ja,ja,ja,ja).Vamos que, a mi me encanta, que tenga una novia de toda la vida, con la que esta en la gloria, y que le dure! Pero, a ver si, para cuando le toque a mi maripepa, aparece algún nadal II...ja,ja,ja,ja,ja.

(Que esto, me recuerda y permitidme el paréntesis...que he flipado con la reconciliacion de los padres de Nadal..Oye, que genial, para ellos y su familia si así son felices pero ,separarte y a los dos años, volverte a juntar....algo inusual es!Que, el descanso les ha debido venir de lujo (pedazo kitkat!ja,ja,ja,ja),pero, a mi al menos, me ha llamado la atención..aunque siempre he defendido que, cada uno sabe lo que se cuece en su casa y, aun mas,en su pareja, así que opinar de eso, cuando no es tu vida,...como que no!! Ya bastante vamos teniendo, cada cual con lo suyo...., aunque yo, para mi edad y mis circunstancias...voy que derrapo!)

                                                  QUEEE?? exageré cuando dije, que la armada española esta, pero muy bien, armada?ja,ja,ja,ja Y estos chavales (porque a mi edad ya estan catalogados de yogurines..ja,ja,ja)  nos hicieron vibrar,pasar un buen rato en cada partido y finalmente ,volver a poner nuestro país en lo mas alto del deporte!Y eso, es de estar muuuy agradecidos .Así que, desde aquí, mi mas humilde y sentido reconocimiento, a estos chavales que se han traído, ya! la quinta Davis..y ya se sabe que, no hay quinto malo..
                                                                       

Yo, a mis churumbeles ya los tengo, dando drives y reves, a diestro y siniestro .A ver si hay suerte y, o bien por el futbol , o por el tenis , consiguen prejubilarme rapidito...ja,ja,jaja,jaja no me lo iba yo a pasar bien de "madre del artista"ja,ja,ja,jajaja.

Sed buenos y felices....ahi no os dejo dudar de si sí o no!ja,ja,ja,ja si estais de puente a disfrutar y si estais sobreviviendo a esta semana rar de narices,....el miercoles volvemos!mil bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario