martes, 18 de octubre de 2011

Ahi te voy!!

                                Muchos de vosotros,que ya me conoceis bien,sabeis que yo y el tema de este "icono de moda",vamos, como un petardo y una cerilla...que enciendes la llama y ya puedes correr!


                  Pues hoy ha sido a traves de telva.com, que mira que me gusta,lo sigo siempre y ,sobre todo ,me gusta por esto:tanto me puedo encontrar un reportaje que me encanta,como otro en el que no estoy ,para nada, de acuerdo ,.....y ahí te voy!


Os voy  a pegar el articulo tal cual,con todos mis respetos y , sin ningún animo de criticar el trabajo de nadie....solo, opino diferente y soy libre para hacerlo en este blog...como lo sois todos.....empezamos...

Erase una vez una niña de padres famosos. Eran estrellas de cine. Y ella, desde que nació, también...
Hablamos de Suri. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Esa niña que semana tras semana la vemos lucir diferentes modelos de "mayor". ¿Te gusta su estilo?
vale,aquí empiezo.....no!porque para empezar no considero que tenga ni estilo ni ningún estilo...creo que es una niña de 5 años que viste como le da la gana y punto!os aseguro que ,si la dejara,mi hija le copiaría todos sus outfits!

A nosotras nos sorprende y por eso te desvelamos las claves del armario de esta niña a la que le gusta ser mayor. ¿Sabías que su vestuario está valorado en 3 millones de dólares?
pues peor me lo pones...donde están metidos?? madre mía..para que digan que el dinero da la clase y el estilo....para ejemplo...un botón!con la mitad le hacia yo tres armarios adecuados a su edad ...si la niña es mona y si la peinaran y la guiaran un poco...

Los abrigos de Suri

Durante todo este año que hemos estado siguiendo sus estilismos tampoco la hemos visto lucir muchos abrigos. Eso sí, cuando lleva son de pelo, plumíferos largos hasta el tobillo o cortos tipo cazadora. Le gustan los abrigos con solapa y las gabardinas. ¿Lo último? Una capa larga ideal, aunque no muy apropiada para una niña.
abrigos?? solo en verano,y cuando el resto del mundo los lleva ..fijaros!la pobre va en chanclas y tirantes!aunque para ser justa he de decir que es,precisamente ,en los abrigos,donde pienso que va mas acorde con ser una niña...es más hasta me pueden gustar la mayoría...solo le falta que le enseñen cuando se tiene que poner cada uno...pelo para el frío,gabardina para la lluvia....aaaaaaaiiiiiiinnnnsss!! 

Suri se muere por los zapatos

¡Como todas las niñas y no tan niñas! Tiene infinidad de modelos distintos. Con tacón, planos, peep toes, bailarinas, con strass, lisos, de piel metalizada, zapatillas bambas, botas de agua con tacón, sin tacón, mini Ugg, flip- flop... De vez en cuando repite, aunque no es muy normal verla con el mismo par de zapatos. Nuestros favoritos: los mocasines morados. ¿Ideales no?  
pues, cuantos tiene no sé,ni dudo que tendrá un montón...pero yo,no los he visto!!decentes ..ah!los mocasines morados,ahí si que os doy toooda la razón!...el resto...mejor no decir...resumiendo me parecen,inadecuados..e insisto...nadie le ha enseñado que hay una ocasión para cada zapato!

Sus trapitos

Es muy femenina. Sólo la hemos visto con vestidos y faldas. ¿No tiene pantalones? No sabemos si se los pondrá para estar en casa, pero lo que está claro es que a ella le gustan los vestidos y faldas. Se muere por las de tul, tipo bailarina, los vestidos con volantes, con estampados fashion como los lunares, las florecitas, las rayas... Le gustan las camisetas de tirantes, las camisas y vestidos de inspiración mexicana, los que tienen un aire hippie y los que son muy vaporosos. No le importa salir disfrazada es más, si tiene una fiesta de disfraces su cara cambia y la felicidad se dibuja en su rostro.

el ser femenina y los pantalones no están reñidos para nada!y su mami si que los usa y bastante , así que en determinados momentos, no estarían fuera de lugar.Lo que si lo está a veces,es llevar falda o vestido y aunque haya fuera 0º sin un digno leotardo,o medias...jamás! yo ,no lo entiendo que queréis que os diga...y disfrazada ,con todos mis respetos va muuuchas veces...claro que se pirra por los dorados,lentejuelas y brillos...conocéis alguna niña que no lo haga?

Sus complementos favoritos

Suri lleva bolsos, pequeños y grandes, el tamaño no le importa. Eso sí, siempre lleva algo en la mano: un muñeco, un peluche, un ramillete de flores, un fulard, un paraguas... El caso es tener algo en la mano. ¿Habrá dado lecciones de protocolo o será un empecinamiento de niña de cinco años?
telva..os quiero mucho pero esto ya es pura provocacion....ja,ja,ja,ja sin comentarios....

Su beauty look

Suele llevar el pelo suelto y si lo lleva peinado se lo recogen con una diadema con tocado, aunque es raro verla la cara despejada.

vamos como decía mi abuela..sin peinar y desmelena!
 
Le gustan los sombreros, las gafas de sol, pintarse las uñas de colores oscuros y los labios. ¿A qué niña no?

totalmente de acuerdo..a que niña no?? pena que ,si quieres educar a un niño, no le puedas permitir hacer siempre lo que le guste...
 
Lo que más llama la atención de su armario es la escased que tiene en medias y calcetines. Tan pronto está en Nueva York como en Londres, acompañando a sus padres de gira, allí el invierno es muy frío y por más que hemos buscado... no la hemos visto con leotardos.

esto ya esta comentado....TOTALMENTE DE ACUERDO...pero insisto...si mi hija se vistiera sola...jamas echaría la mano al cajón de los leotardos!!!
¿Será de carne y hueso? ¿Si su armario está valorado en tantísimo dinero, no podrían invertir en un par de leotardos o medias?




                                           

                                                      Vamos,lo dicho!.. que si esto es, hoy en día,ser icono de moda infantil....como espero yo,poder dedicarme a lo que me dedico???

Y os diré mas..enseñar a nuestros hijos a vestirse adecuadamente a lo que vaya a hacer,el día que haga o el sitio al que vayas a ir...no es coartar su personalidad!, si no ,enseñarle a definirla ,a como hacer que los demás la vean reflejada al mirarle....eso ,aunque cueste, es educar! y nadie dijo que fuera fácil! ni que no hubiera que discutir por ello.....así que paciencia pero merece la pena el esfuerzo...eso seguro,aunque si miras hacia otro lado...quien sabe!a lo mejor haces de tu peque un icono de moda!!bicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario