jueves, 13 de octubre de 2011

Cosas que deberian ser Obligatorias....

                                              Ayer fue festivo asi que ,si me habeis leido desde el principio,tendreis claro que no toco descansar  ja,ja,ja,ja  y en una de esas conversaciones con amigos y no recuerdo a cuento de que salio....alguien nombro "la pelicula" bueno uno de esas que he visto tropecientas veces y que por lo visto,ni de lejos soy la unica...TOP GUN.

 
 
                                                  Y es que hay cosas que marcan una epoca,algunas mas o menos importantes pero es imposible que a quien las vive le pasen desapercibidas,y eso ocurrio con top gun....

                                                   La peli en si, la verdad es que esta genial....ya os adelanto yo que en este tema de imparcial,nada de nada asi que para gustos colores! pero a mi me parece que hacer reir,llorar,tener una historia de amor,amistad




superacion,una banda sonora buenisima...todo en una es para catalogarla de "buena" . Aunque, y tambien he de reconocer que esto lo pienso ahora,  cuando la vi las 10 primeras veces ...que leche!!!es que Tom Cruise no podia estar mejor!!! , creo que todas las de mi generacion hemos soñado alguna vez con que eramos la que iba bien abrazada con el en la moto....aaaaaiiiiinnnss si solo recordarlo se me ponen los pelos como escarpias(ahora si pienso en tom cruise tambien reconozco que se me ponen los pelos como escarpias pero por otros motivos muuuuuuy diferentes ja,ja,ja,ja,ja ay madre!cuanto daño ha hecho el tiempo y el botox en algunos.....)

                             http://youtu.be/NEOem7U2LPE


Pero volviendo a top gun(que recuerdos madre que recuerdos...ja,ja,jaja)....que levante la mano quien no la  ha visto...eso es, ademas de impensable... imposible si andais rondando los 40, suspirado...que los chicos tambien!!ni lo negueis,..anda que no os ponia la prota y la historia de pipiolo y tia buena espectacular mayor ja,ja,ja,ja,ja ay la escena azul.....jaja,ja,ja




                                         Y no solo nos marco emocionalmente , no....esta peli consiguio que TODOS usaramos gafas rayban de aviador,nos compraramos las cazadoras de cuero de cuello de borreguito...y no se cuantas cosas mas!asi que ,a mi entender...deberia ser obligatorio versela..yo al menos pienso,a su momento..(que es peli de plena adolescencia y aun no hemos llegado...mis hijos digo!ja,ja,jaja) hacer que los enanos  la vean,y asi puedan opinar...seguramente se antoje algo antigua y la perspectiva de peliculon no sera la misma para ellos que para mi ,pero tambien estoy convencida ,que aun asi...les encantara!y a mi....ni os cuento aunque esa haga la tropecientos millones una vez que la vea......

                                  Y de estas, hay unas cuantas que ya iremos abarcando poco a poco...y ahi se admiten sugerencias...¿que pelis os han marcado a vosotros en la vida o al menos una etapa ??? bicos







No hay comentarios:

Publicar un comentario