lunes, 3 de octubre de 2011

Y EL QUE AVISA........NO ES TRAIDOR!

aqui estoy..3 de Octubre de 2011,lunes...uff!! y a mi los lunes...a ver que no es que no me gusten,que me encanta ir a trabajar(y es mas si me quejo de algo es precisamente de que no haya mas trabajo!!porque como suelo decir...si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria!),pero lo que peor llevo de los lunes es...la resaca del fin de semana...por Dios pero no eran para desconectar???el domingo no se habia inventado para descansar????ja,jajaja pues no,en mi casa,.ni de lejos.



                                                 Soy una persona ,os tengo que poner en antecedentes claro, que valora la amistad...pues vamos.....eso o mas!!! vamos que lo de que quien tiene un amigo tiene un tesoro va a misa....creo que es lo mas sincero que pueden tener dos personas porque la familia...es familia y ademas te toca!es lo que hay,a tu compi lo elijes ,verdad,pero afectada por factores que suelen dejarnos "algo" imparciales, el amor es lo que tiene que digamos, la realidad real,real....asi que a veces no somos del todo sinceros por cariño,respeto,convivencia....y aqui el que diga que no que levante la mano!!....pero los amigos...estan en tu vida porque quieres y quieren,no hay ataduras,ni compromisos,ni fines comunes.....solo querer estar! los de verdad, te lo dicen todo ,tal cual y por delante....ahi ser sinceros lo es todo porque si no ya no eres un amigo, pasas a la categoria de conocidos...separadas por una fina y estrecha separacion pero,tan ,tan diferentes!!!






Tener un amigo en la vida a mi no me parece nada facil,alguien que te ve sin distorsion y aun asi te quiere,y es capaz de decirte que eres la mejor y que ese pantalon te queda como un cuerno,que podeis hablar una hora  sin parar o cogerte el telefono y decirte hoy no ,en serio....,que si le llamas a las 5 de la mañana no te pregunta por que??si no..que te ocurre??,que siempre esta para reir y siempre esta para llorar,que grita contigo o simplemente esta a tu lado en silencio....alguien que te conoce mejor que tu mismo y solo por el tono de tu voz te entiende....eso es un tesoro!!y como todo lo valioso en la vida,hay que cuidarlo...porque lo repito ..estan en tu vida porque quieres y quieren..solo pueden existir cuando el camino es en las dos direcciones,porque si a todos nos gusta sentir que hay alguien al que poder llamar,no menos que alguien necesite llamarnos,...si a todos nos gusta que nos hagan reir a carcajadas ,a mi al menos,tanto o mas hacer que alguien lo haga gracias a ti,..esos ratitos de felicidad regalados sin compromiso,solo por que si..........lo mejor!

                                                                         Y claro ,ahi es donde queria llegar....que esos ratitos hay que buscarlos ,mantenerlos y cuidarlos y si de lunes a viernes me levanto a las 8 y vuelvo a casa a las 8 donde aun tengo que rematar la faena ,entre semana salvo contados ratitos que procuro aprovechar, mucho tiempo, pues ya deducis que no me queda, asi que ...ale!! a organizar los findes!!y si a mayores le sumamos que la tienda se abre el sabado por la mañana ,los partidos de futbol y la catequesis de la enana y la misa el domingo asi sumando,sumando y restando... nos queda libre la tarde noche del sabado y la mitad del domingo para juntarnos,llamarnos,vernos.....,siempre y cuando no tengamos cumples infantiles,compromisos familiares (que algo va a ver tambien que cuidarlos!!!) .....conclusion....no me da el tiempo para quedar con toda la gente que quiero y me encantaria ver....y me da una rabia cuando sin darte cuenta han pasado taitantos meses sin vernos,llamarnos..!!! asi que lo dicho...el fin de semana se inventaria para descansar pero a nivel practico y en lo que a mi respecta...como que no!!ya descanso entre semana...ja,ja,ja,ja,ja




uy y ahora que caigo...veis??otra pequeña diferencia con mi querida carrie que aunque nos parecemos en tener grandisimos buenos amigos,....que caray!!.................................


yo no tengo tanto tiempo para quedar con ellas...aaiiiiiiinnnnnnnnnnnnssssssssssssss!!!! bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario