lunes, 10 de octubre de 2011

LOS ZAPATOS Y SUS TACONES.....

                                                         El otro dia tuve una fiesta..un fieston diria yo porque vaya nivel....Diego te saliste!ja,ja,aj,aj y ya es oficial....he entrado en la siguiente fase de eventos y celebraciones en mi vida .....

                                             El año marcado por eventos, empieza en el momento en que alguien de la pandilla decide dar el paso,el si quiero ...y en este caso yo fui la que rompio el hielo pero a partir de ahi ...  un no parar con la consecuente ruina!....el año de las bodas!!! porque cuando en una pandilla empieza alguien es como un montaje de fichas de domino...ya es imparable y cae uno y otro y otro....y asi te metes de pleno en uno ,dos o tres años plagados de bodas...que esta genial!!es mas, he de reconocer que hay pocas cosas en esta vida, que me gusten tanto como ir de boda.....que si peluqueria,maquillaje,modelazo,taconazo...todos guapisimos,ese buen,pero buen rollo de felicidad,amor...que se respira en una boda y despues fiestuki!!!y no solo de barra libre y desmadre,que tambien, si no baile hasta que el cuerpo aguante ....aaaaaaaaaiiiiiiiiiinnnnsssssssss  me encanta!!!esa sensacion de volver a la habitacion a las 8 de la mañana descalza,muerta ja,ja,ja,ja,ja,ja.Pero aunque me guste, he de reconocer que cuando se te pasa la enagenacion mental debida a la emocion, y echas cuentas de lo que te ha salido asistir ..por boda!!...peluqueria,maquillaje,modelazo,zapatos,regalo,hotel (si no viaje),despedida de soltera.......vamos que te empieza a dar vertigo que llegue un sobre apaisado de color crema a casa....pero ahi esta!hay que casarlos a todos asi que resignacion y ale.....a apechugar!!!

                                                              Y gracias a Dios igual que un dia empieza ...otro dia sin darte cuenta termina....pero ojo!! para entonces ya alguno se ha animado con los churumbeles y vuelta a empezar,.....que si hospital,regalo,fiesta de bienvenida cuando no bautizo.......ay mi ma! si no nos habiamos recuperado y.....

                                               Despues si que es verdad que viene un lapsus de tiempo,no muy largo y tampoco vacio aunque ya es mas ocasional...algun despistado que se resistia a pasar por el aro,cumpleaños.....y ese, es el periodo en el que te puedes plantear hasta hacer algun viajecillo con ese dinerillo que de repente hay...ja,ja,ja,ja,ja pero, como lo bueno si breve dos veces bueno,.......vuelta a empezar!!!!antes de que os querais dar cuenta empiezan las comuniones...
y eso si que es una ruina...porque si crees que no, ya que ahora suele ser algo mas familiar ,y no tienes tantos amigos con hijos de la misma edad que el tuyo....ay iluso!! tu hijo si tiene esos amigos....y le invitan TODOS!!! y supone,modelito y regalo por fin de semana....y os aseguro que da escalofrios calcular lo que te has dejado porque tu hijo y solo el! haya ido de parranda cada fin de semana......


                                               Y cuando ya creia que esos años ya se habian acabado(bueno hasta dentro de un par de años que si Dios quiere comulgara la princesa...) llega este que ,a mi me parece, va a ser el mejor.....el de los 40 cumpleaños!!!, porque aunque la verdad es que gracias a Dios, tengo amigos cantidad,calidad y de diferentes edades,es inevitable que muchos seamos de la misma cosecha...que todo sea dicho...pedazo cosecha la del 72! ja,ja,ja,ja,ja asi que, ahora vamos a empezar a caer uno detras de otro y eso ,perdonad, pero es para celebrarlo y bien! al menos yo lo pienso hacer...aun me queda pero...ya os contare!!! el caso es que la veda esta abierta....asi que fiestuki y baile hasta altas horas de la madrugada...aunque en esta primera he de decir, que no llegue con los zapatos en la mano y eso que iba subida a los andamios....ja,ja,ja,ja,ja y ahi es donde queria llegar.....zapatos....porque como la moda siga asi...por Dios! que menos mal que tienen plataforma interna delantera y son comodos ...que eso cuesta creerlo pero en serio,son comodos!....pero es que el sabado por la noche pase a medir casi metro ochenta.....la leche ja,ja,aj,jaja,ja es que me estoy riendo yo sola acordandome de la "leche" que me meti yo un dia por eso...eso tendra que esperar pero os lo contare!!ja,ja,ja .


En fin,que menos mal que siempre nos quedaran las bailarinas......bicos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario