jueves, 27 de octubre de 2011

ESO ES...BROMA??

                                                  Supongo que, el que mas y el que menos, ya os habréis enterado, de la "famosa broma" de Dani Martín y el hormiguero!.... 

                                                   En mi caso, como loca perdía seguidora, de este "elemento" que es Dani Martín... ,al que admiro y respeto por su trabajo( sobre todas las cosas )          , me encontraba, viendo el programa a ratos...y es que, a la vez,estaba mi adorada Carrie, debatiéndose entre si confesar o no....

          El caso es, que cuando zapee ,me veo a Pablo Motos diciendo que, la dirección del programa dará, al día siguiente, las explicaciones oportunas ...Mier..coles! y yo,sin saber que narices ha pasado.Y como siempre se cumple la ley de Murphy,ese día, no tenia en casa el rooter, así que... desconectada del mundo hasta el día siguiente.

Y según llegue ...zas! guillotina..Que eso,vamos..yo estoy convencida que, no se lo creyó nadie o casi...si ya se sabia que estaban haciendo magia,y es un truco..vamos! pero, lo que ya no me pareció, fue como ,a partir de ahí,reacciono Pablo Motos...para mi ,en ese punto paso a ser una broma...vale!, pero de mal gusto!


                                                        Y es que, el tema bromas es un tema ...delicado!...ahí ,cada uno, tenemos un umbral bien definido pero, también , bien personalizado:

hay personas, a las que yo, ni me atrevería a intentar hacerles una pequeña broma,y otras,
 
 que sabes que, según les empieces la coña,te van a seguir.... y de ahí solo, va a acabar saliendo un muy buen rato.
Porque el hecho es ,que saber reírse de uno mismo,no es,ni fácil , ni siempre posible,y esa es la base, necesaria e imprescindible, para poder encajar una broma.....

                                 En mi caso (bueno de uno mismo nunca es fácil y mucho menos objetivo hablar) , soy de las que están en medio..vamos que, ni chicha ni limona!como el jueves!
 Hay bromas que me chiflan y, la verdad, me encantan las que hacen llorar de risa, aunque tengas que empezar, por hacerlo de ti mismo.....y otras que, ..que queréis que os diga!...no les veré la gracia nunca!, por ningún lado!Y para muestra un botón....
os pongo en antecedentes...yo, no es que sea miedosa,soy lo siguiente...y, es mas, tengo una facilidad  para,  depende en que situaciones,  pasar del miedo al pánico que ,alucinaríais!!....

                                                                    

Así que,con la oscuridad ,los ruidos raros,el suspense y por ultimo los sustos....NO SE JUEGA!ja,ja,ja. Cuando alguna vez , a alguien ,se le ha ocurrido hacerme la "broma" de, hacerme creer que estoy sola en casa o,esconderse de noche... y cuando menos me lo espero, zas!salir.....no le han quedado ganas de repetir!!!y es que, se me dispara una taquicardia!,me pongo histérica!! ,y cuando me dan el susto, además del bote..... me da por, pegar a quien sea...!!!.y es que, eso... no es una broma!,al menos para mi,pasa a ser un intento de homicidio en primer grado...Pero si acabo llorando,en serio! que al rato ya ,de recordarlo , es de risa pero ,...joooo con la bromita!


                                                  Así que mira tu,no os acostareis hoy, sin saber una cosa mas...NI se os pase por la cabeza, darme un susto así...o, si lo hacéis,...avisados estáis....os va a doler!y si! es amenaza y advertencia.....si es que, me pongo ataca solo de imaginarlo ja,ja,ja,ja,ja.

Con lo que ,conclusión:  bajo mi punto de vista, que una broma sea:  buena,mala o regular,pesada o genial,divertida,cruel,bestia o suave,.....mas que nada (y salvando las excepciones, que haberlas... hailas!),va a depender de, quien la reciba!...


                                                                                                        

aunque , pensándolo bien, también va a influir, y como! de quien la haga ,porque hombre, ....el susto, no es lo mismo ,aunque sea igual, que te lo de tu amigo "asdfghjjklñ", a que te lo de...digo yo,
        George Clooney!??? ja,ja,ja,ja

Sed felices y buenos...o no? bicos!
 aaaaahhh!!!y de cosas de broma, también va!... queda nada  para halloween...mañana hablamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario